HNIMPARCIAL Ahorrar en los envíos de dinero a Colombia gracias...

Ahorrar en los envíos de dinero a Colombia gracias a Sendity

-

- Advertisment -

Existen muchos casos en los que el envío de remesas entre España y Latinoamérica se constituye como una forma habitual para mantener a parte de la familia.

Hoy en día, enviar dinero a Colombia no es complicado. Entidades de pago electrónico como Sendity permiten enviar remesas a diferentes países de manera rápida, fácil, segura y a precio real del mercado. Avalada por el Banco de España, Sendity opera en todos los países de Latinoamérica de forma oficial y segura, por lo que no presenta sorpresas ni tasas ocultas.

Beneficios de usar Sendity

Enviar dinero a través de Sendity tiene varios beneficios como, por ejemplo, la seguridad que garantiza este servicio, ya que están en la obligación de cumplir con los más altos estándares de seguridad para garantizar que todas las transacciones llegan a destino. Además, otro de los beneficios de esta entidad es que cuenta con comisiones fijas y sin sorpresa. A diferencia de otros servicios, con Sendity es posible enviar dinero a familiares y amigos a otros países sin cobros extras y con una de las tasas de cambio más económicas del mercado.

La rapidez para enviar el dinero también es un punto a destacar, ya que con Sendity el dinero llega a cualquier parte de Latinoamérica en tan solo 24 horas. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día a través del correo electrónico.

Cómo adquirir sus servicios 

Adquirir los servicios de Sendity no es complicado. Como primer paso, se debe determinar el destino al que se va a enviar el dinero. Además, se debe dar el nombre completo de la persona que recibirá el dinero en destino, así como su información bancaria, pudiendo guardar los datos en el perfil para repetir futuras transacciones.

Una vez compartidos estos datos, se debe verificar la identidad de la persona que envía el dinero, para lo que se tiene que adjuntar una foto con el documento de identidad. Finalmente, hay que realizar el pago por el importe de la transferencia y esperar que se cumpla el tiempo estipulado.

Para Sendity, ofrecer siempre un servicio ágil, honesto y con un precio justo se establece como una prioridad. Su enfoque va más allá del negocio, por eso muestran con detalles cómo hacen posible que el dinero llegue a destino de forma rápida y segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you