HNIMPARCIAL Amazing Personalized Videos II, la nueva app de Asombro...

Amazing Personalized Videos II, la nueva app de Asombro Extremo

-

- Advertisment -

Los vídeos personalizados suelen ser más eficientes que los tradicionales, ya que destacan por ofrecer al usuario una experiencia innovadora e impactante. Por ello, las compañías constantemente están en la búsqueda de profesionales o servicios digitales que ofrezcan desarrollo de vídeos creativos y originales.

Una gran opción hoy en día es Asombro Extremo y su nueva app APV 2.0, Amazing Personalized Videos. Esta aplicación ha sido desarrollada con inteligencia artificial para permitir la creación de vídeos asombrosos y personalizados que puedan comunicarse con clientes internacionales en cualquier idioma.

APV 2.0 de Asombro Extremo, la nueva app para la creación de vídeos personalizados

El mundo digital cada día avanza aún más en el desarrollo de contenido audiovisual impactante. Solo las empresas que consiguen ofrecer este tipo de contenido logran generar mayor interés en su audiencia y permanecer en la mente del consumidor durante más tiempo. Es por ello que la app de Asombro Extremo Amazing Personalized Videos II es una gran opción para los negocios que busquen generar mayor tráfico en línea. Esta aplicación permite crear vídeos personalizados que pueden ser entendidos en cualquier parte del mundo. Esto se debe a que posee un sistema multilenguaje generado a partir de inteligencia artificial, el cual además permite personalizar nombre y datos del destinatario. El objetivo de APV 2.0 es darle a sus clientes una herramienta digital que les permita comunicarse con sus usuarios sin límite de idioma y sin dejar de lado la magia que Asombro Extremo coloca en sus vídeos, haciéndolos originales, atractivos, creativos e impactantes.

¿Por qué utilizar la app Amazing Personalized Videos de Asombro Extremo?

Asombro Extremo es una empresa reconocida por crear vídeos asombrosos que consiguen impactar en la mente del consumidor. Muchas empresas importantes a nivel mundial como Samsung, Coca Cola, Chevrolet, Sonic Music y Movistar han confiado en sus servicios para el desarrollo de su contenido audiovisual. Ahora, este conocimiento y experiencia en la creación de vídeos personalizados y creativos lo han implementado en su nueva app APV 2.0, que permite que una compañía pueda presentar a su cliente un nuevo producto en una venta 1 a 1, saludándolo con su nombre. Igualmente, la información proporcionada en esta app servirá para generar contenido audiovisual que converse con el cliente de forma personalizada, logrando una cercanía y confianza realmente significativa.

Amazing Personalized Videos II es la nueva versión de la app de Asombro Extremo que ofrece a las empresas la creación de vídeos personalizados y modernos a través de la personalización de datos, chatbot multilenguaje e instructivos de usos de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you