HNIMPARCIAL Amazon Prime Days 2022 en SuperChollos

Amazon Prime Days 2022 en SuperChollos

-

- Advertisment -

Amazon es una plataforma online que cada vez gana más adeptos en el mundo, por la facilidad que ofrece de adquirir toda clase de productos en la comodidad del hogar. Amazon Prime Days 2022 es la promoción que los amantes de la plataforma podrán encontrar en la tienda online SuperChollos, uno de los e-commerce más reconocidos en España por las grandes ofertas que a diario publica en su página web. Solamente las ofertas que la tienda considere interesantes para los clientes, como la de Amazon Prime Days 2022, son las que se promocionan a través de su plataforma.

¿Cuáles son los pormenores de Amazon Prime Days 2022?

Este evento comercial se desarrollará nuevamente en España los próximos 18 y 19 de julio y el equipo profesional de SuperChollos ya está trabajando en la selección de las ofertas más especiales para los clientes que aprovechan las promociones de Amazon.

SuperChollos afirma que, para acceder a esta oferta que se realiza desde hace siete años, es necesario ser cliente de Amazon Prime, un programa de suscripción anual de esta plataforma, que incluye servicios de música, video, compras y entregas. Asimismo, cabe destacar que durante la edición 2021 de Amazon Prime Day, se alcanzó un récord de ventas en un solo día, que incluso superó al Black Friday de 2020 de SuperChollos. Para beneficiarse de estas promociones, se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico y se pueden encontrar productos a precios muy asequibles porque cada año se suman más vendedores al evento.  

¿En qué consiste el Prime Day de Amazon?

Este evento de Amazon consiste en que, durante unas horas, la plataforma online más popular del mundo baja los precios de sus productos de una manera considerable. Son 48 horas seguidas de ofertas sorprendentes que son aprovechadas cada minuto por los clientes.

Por otro lado, durante el desarrollo de esta actividad, en la cual se ofrecen más de dos millones de artículos a precios muy competitivos, también se realizan sorteos especiales entre los clientes de Amazon Prime. De igual manera, este evento se realizará durante el primer día de forma simultánea en diversos países del mundo, incluido España.

Adicionalmente, SuperChollos también tendrá descuentos exclusivos en su página para los clientes de Amazon Prime los días 21 y 22 de junio de 2022.

En síntesis, a través de tiendas como SuperChollos, los clientes de Amazon Primer podrán acceder con facilidad a los descuentos del próximo Amazon Prime Days 2022, un evento donde se encuentran las ofertas del año más importantes de Amazon, la plataforma online con más compradores en el planeta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you