HNIMPARCIAL AMLO le da una flor a Bonilla: "no hizo...

AMLO le da una flor a Bonilla: «no hizo un mal gobierno»

-

- Advertisment -

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Jaime Bonilla por su apoyo, a unos días de que deje la gubernatura de Baja California. «Se le debe mucho a Jaime. No hizo un mal gobierno». 

A unos días de que termine su periodo de dos años como gobernador, López Obrador agradeció el apoyo que ha recibido de Jaime Bonilla, de quien afirmó: «no tenemos nada de qué avergonzarnos”. 

En un video grabado en la zona de La Rumorosa y al iniciar su gira de tres días por la entidad, el titular del Ejecutivo federal aseguró que si en Baja California ganó su movimiento se le debe a mucho a Jaime Bonilla, pues aseguró ha ayudado desde un principio. 

“Este recorrido es especial porque es posiblemente la última vez que pase con Jaime como gobernador de Baja California, ya le faltan como 15 días para terminar su mandato y quiero aquí agradecerle a Jaime por todo su apoyo, si se triunfo en este estado, si se está ayudando a cambiar las cosas, si está en marcha la cuarta transformación de la vida pública del país en Baja California se debe mucho a Jaime, que nos ayudó desde el principio y hasta el final por que está terminando su mandato y no hizo un mal gobierno, no tenemos nada de qué avergonzarnos. 
 

“Agradecerle aquí en La Rumorosa a Jaime que esté contribuyendo, ayudando, apoyando de manera solidaria en la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo. 

Al tomar la palabra, el gobernador saliente agradeció las palabras del Ejecutivo federal, y su apoyo que, indicó, a recibido ese estado del gobierno federal. 

“Muchas gracias presidente, que mejor lugar para demostrar tu cariño por Baja California que en la misma Rumorosa que tantas veces has pasado por aquí y te has parado a grabar, a representar tu cariño por esta región y por Baja California

“Digo, ningún hombre es una isla, sin el apoyo que tú le has brindado a Baja California nada de esto hubiera sido posible. Gracias al apoyo del gobierno federal y el tuyo en particular, A título personal porque así lo hiciste, de bajacaliforniano, y por eso se te quiere tanto aquí como por eso me congratulo de qué me honres con tu amistad”. 

El presidente López Obrador aseguró que él y Jaime Bonilla se seguirán viendo en otros actos “pero creo que esto es lo más auténtico, este acto nos vemos, felicidades, gracias”.

ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you