HNIMPARCIAL Andrea Torres Martín presenta las claves para empezar nuevos...

Andrea Torres Martín presenta las claves para empezar nuevos hábitos saludables

-

- Advertisment -

La Organización Mundial de la Salud explica que la salud y el bienestar no consisten únicamente en estar libre de enfermedades, sino que tienen que ver con un estado óptimo a nivel físico, mental y social. Esto solamente es posible adoptando hábitos de vida saludables mantenidos en el tiempo, para así favorecer una mejor calidad de vida.

Andrea Torres Martín ha creado un calendario de autocuidado de 24 días, así como un plan de acompañamiento 90 días diseñados para ayudar a quien lo adquiera a priorizar su salud y bienestar, por medio de hábitos saludables permanentes.

La importancia de mantener los hábitos saludables

La clave del concepto de vida saludable se encuentra en los hábitos. Aplicar los hábitos necesarios y mantenerlos permitirá a las personas lograr un estilo de vida más sano y con mejor calidad. Algunas de las prácticas recomendables para mantener una buena salud integral son, por ejemplo, comer bien, hacer ejercicio de manera regular, cuidar la salud emocional, acudir periódicamente al médico o dormir bien. Pero no basta con conocer los hábitos, sino que hay que saber cómo aplicarlos eficazmente. Para ayudar en este sentido, Andrea Torres, experta en autocuidado, balance y equilibrio, ha creado un calendario de autocuidado y un plan de 90 días disponible en su sitio web. En ellos comparte sus claves para cambiar los aspectos necesarios en la vida o rutina de las personas que desean alcanzar un óptimo nivel de bienestar y una vida saludable.

¿En qué consiste el plan calendario autocuidado?

Andrea Torres ha desarrollado su plan calendario autocuidado y su “Plan 90 Días Para Mí” basados en la premisa de que cuidar de uno mismo es el mejor regalo que alguien puede hacerse. Ambos planes están hechos para quienes quieren aprender a dedicarse tiempo, dejar de posponer lo que necesitan y cuidarse como se merecen. El calendario autocuidado consiste en una serie de actividades y hábitos saludables para llevar a cabo desde el 1 hasta el 24 de diciembre. Su creadora asegura que cada día habrá sorpresas y momentos que ayudarán a cambiar los hábitos para un cuidado personal efectivo.

Por último, el Plan de acompañamiento de «90 días Para Mí #PorqueMeQuiero» consiste en crear nuevos hábitos para mejorar la salud y bienestar de un grupo privado de 8 mujeres dirigido por Andrea, a través de un plan integral de autocuidado que se basa en 4 pilares: la alimentación, ejercicio, contacto con la naturaleza y el autocuidado. Solo hacen falta 21 días para adquirir un hábito y 90 para desarrollar un nuevo estilo de vida, con las claves que imparte Andrea Torres en sus planes, el éxito está garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you