HNIMPARCIAL Así ha cambiado Paty Navidad a lo largo de...

Así ha cambiado Paty Navidad a lo largo de su carrera

-

- Advertisment -

Paty Navidad comenzó su carrera artística como Miss Sinaloa cuando aún era muy joven, en 1990. Nacida el 23 de mayo de 1973, la joven siempre estuvo conectada de alguna manera con el medio, pues su padre se dedicaba a la música y ella misma comenzó a cantar a los nueve años. A los doce ya cantaba en televisión y quince ya estaba cantando en conciertos  masivos, a edad, ella ya trabajaba en un banco.

 En aquella primera aparición como Miss Sinaloa, Paty era muy muy joven, y se atrevió a participar porque dice, la convencieron de que uno de los premios era una beca. Tras esa situación, Paty se vino a la Ciudad de México y probó suerte en el CEA, donde comenzó una carrera que, con sus altas y bajas, polémicas y sustos, se mantiene hasta nuestros días.

paty_primera_ok.jpg

La actual concursante de «MasterChef Celebrity» ha experimentado una serie de transformaciones físicas a lo largo de su vida, obviamente propias de su edad, pero también, como ella misma dijo en una reciente entrevista en «AL EXTREMO», resultado de una cuestión hormonal derivada del estrés.

«No tengo un tumor cerebral, sí lo tuve un prolactinoma hace como diez años, hace siete desapareció con medicamente. Son cuestiones hormonales que derivan en mi caso por estrés, que afectan la tiroides, por eso luego las subidas y bajadas de peso cuando he tenido mucho estrés».

No pasó mucho después de que llegó a la Ciudad de México para que comenzara a hacer sus primera apariciones en telenovelas. En 1993 hizo a Esmeralda en Los Parientes Pobres.

paty_navidad_segunda_ok.jpg

Para 1996, se convirtió en Mireya, dentro de la telenovela «Cañaveral de Pasiones». Allí tenía tan sólo 23 años. Así lucía en ese momento.

[embedded content]

A finales de los 90, en 1998, Patricia hizo otra telenovela junto a Angélica Rivera: «Ángela». Aquí dio vida a una villana, personajes con los que se ha identificado a lo largo de su carrera.

paty_angela.jpg

 

Cuando hizo «El Manantial», en 2001, Paty lució su belleza al natural con el personaje de Malena, quien era una chica noble pero valiente y mejor amiga de Alfonsina (Adela Noriega). En ese momento, Paty tenía apenas 28 años.

paty_manantial_ok_ok.jpg

En 2006, hizo un personaje muy emblemático en la versión mexicana de «Betty la fea», «La fea más bella», protagonizada por Angélica Vale. Patricia Navidad interpretó a Alicia Ferreira, «La Oxigenada».

paty_navidad_3.jpg

paty_oxigenada_ok.jpg

En 2008-2009, Patricia, ya con 35 años, fue parte de una nueva versión de «Los Parientes Pobres», de 1993. Allí interpretó a Antonia Campero, madre de la protagonista.

paty_parientes.jpg

En esta época comenzarían  los problemas de salud de Paty Navidad por el prolactinoma, situación por la que -como dijo en varias entrevistas- habría tenido altas y bajas de peso, recorte de la vista, entre otros males.

Algunas telenovelas que hizo en años posteriores son «Antes muerta que Lichita» en 2015; «Mi adorable maldición» en 2017 y una participación especial en 2019, en la teleserie de José Alberto Castro, «Por Amar sin Ley».

 

paty_lichita_ok_0.jpg

Actualmente, la actriz está dentro del elenco de «MasterChef Celebrity» y acaba de atravesar por un cuadro de Covid.

paty_master-2.jpg

paty_master_ok.jpg

al

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you