HNIMPARCIAL Belén Esteban se "confiesa" en La Resistencia, el programa...

Belén Esteban se «confiesa» en La Resistencia, el programa de David Broncano

-

- Advertisment -

La popular Belén Esteban ha pasado por el programa de La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano, para sincerarse sobre todo, reconociendo sus problemas en el pasado y con cuánto dinero cuenta ahora en el banco, una de las míticas preguntas del conductor del espacio..

Su entrada al plató ha sido apoteósica, en una silla de ruedas y el público coreando su nombre en plan «diva».

La «princesa del pueblo» ha reconocido que «a veces folla y otras hace el amor» ya que ella con 48 años y su marido con 34 años, es normal que tenga tanta actividad sexual, aunque ha afirmado que entre dos y tres veces a la semana con su chico Miguel si que mantiene relaciones. Animando a la gente a que practique más el sexo para ser feliz.

Belén ha declarado que ha ganado mucho dinero, pero también se le fue mucho, concretamente 700.000 euros que tuvo que pagar a Hacienda, pero ese problema ya está solucionado. Ha invertido mucho en su empresa, dedicada al transporte, porque tiene varios camiones, empleados etc. Según ella, actualmente en el banco hay entre 40.000 y 100.000 euros. Aunque le deben dinero, más concretamente su representante en torno a los 400.000 euros.

En relación a la pandemia, confiesa que está vacunada y si tuviera que ponerse la tercera dosis lo haría. En el tema político, considera que en la vacunación España va muy bien, pero en el resto todo lo contrario, como una crítica a la gestión del Gobierno en muchos aspectos. Sin concretar en que tema exactamente, no quiere felicitar al Ejecutivo de Sánchez, porque no se lo merece, según sus palabras.

A nivel personal, mantiene sus amistades de siempre, sobre todo sus amigas desde que eran pequeñas. Es capaz de reírse de si misma, puesto que ha valorado los memes suyos que circulan por las redes sociales, «hay uno de un pijama mío que me hace mucha gracia» ha comentado la colaboradora de Sálvame.

Por último y con la vista puesta en las Navidades y las campanadas, han hecho una representación junto a Broncano de como las daría este año, comiendo las uvas y anunciando los cuartos.  Finalmente han terminado con un «Feliz 2022 y que se vacune todo el mundo» sin que faltase un brindis con una copa de champán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en día de la humanidad? Sin duda, disponer de aire puro...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas con 30.000 euros y a otra con 60.000 por los...

Adelgazar con Cons-Ciencia es una forma diferente y eficaz de adelgazar sin la necesidad de hacer dieta

Usualmente, la pérdida de peso está asociada con la búsqueda del canon de belleza física actual. Sin embargo, adelgazar...

Detenido el nazi, líder del grupo de extrema derecha Bastión Frontal

A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia y está a la espera de...
- Advertisement -

Lencería de mujer sostenible y ultracómoda gracias a Udhara

La sostenibilidad gana cada vez más espacio como tendencia dentro de la moda. Ahora, los consumidores buscan información sobre...

Fusión Ocean Re y Quantum Dao expande su presencia en el mercado mundial

Ocean Re aumenta su patrimonio a más de 100 millones de dólares por medio de una fusión económica.Con el...

Must read

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you