HNIMPARCIAL Ben Roethlisberger llegó a 400 pases de touchdown

Ben Roethlisberger llegó a 400 pases de touchdown

-

- Advertisment -

Pittsburgh Steelers se enfrentaron a los Green Bay Packers y el quarterback Ben Roethlisberger llegó a una cifra histórica en su carrera.

El ‘Big Ben’ concretó su pase de touchdown número 400, con lo que se convierte en el octavo QB con más pases de anotación en la historia de la NFL.

El pase de anotación de Roethlisberger ocurrió en el primer cuarto, lo capturó Diontae Johnson y significó los primeros puntos a los Steelers en el Lambeau Field.
 

Los quarterbacks con más pases de touchdown en la historia de la NFL son: Tom Brady con 591, Drew Brees con 571 y Peyton Manning con 539.

Le siguen Brett Favre con un total de 508, Philip Rivers con 421, Dan Marino con 420 y Aaron Rodgers que registra 420.
 

Te puede interesar: Canelo Álvarez explota ante los que señalan que se dopa y apuesta su fortuna

Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb en dos pases de touchdown y anotó otro por la vía terrestre en el tercer triunfo consecutivo de los Packers de Green Bay, que superaron el domingo 27-17 a los Steelers de Pittsburgh.

Cobb atrapó un pase de 23 yardas para touchdown en el segundo periodo para que los Packers (3-1) se fueran arriba de manera definitiva y anotó de nuevo en una recepción de una yarda que puso el marcador 27-10 en el tercer periodo. Ese pase corto fue el 420mo de touchdown en la carrera de Rodgers, empatando a Dan Marino en el sexto lugar de todos los tiempos.

Rodgers acertó 20 de 36 pases para 248 yardas y sumó los primeros puntos de los Packers en una anotación terrestre de cuatro yardas en su primera apertura en casa contra los Steelers, el único equipo que no había enfrentado en el Lambeau Field.

Pittsburgh (1-3) ha perdido tres juegos en fila, sin poder superar los 17 puntos en cada uno, desde una inesperada victoria al inicio de la temporada en Buffalo.

Fue la primera vez que Rodgers y Ben Roethlisberger se enfrentan como quarterbacks titulares desde que Green Bay derrotó 31-25 a Pittsburgh en el Super Bowl el 6 de febrero de 2011. Roethlisberger guio a los Steelers a victorias sobre equipos de Green Bay liderados por los quarterbacks Matt Flynn en 2013 y Brett Hundley en 2017, al tiempo que lesiones separadas de clavícula impidieron a Rodgers jugar en esas dos ocasiones
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Alec Baldwin : una mujer muere tras disparar el actor una pistola de fogueo durante un rodaje

Redacción BBC News Mundo2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Alec Balwin es coproductor de Rust, una...

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó una iniciativa para contemplar cualquier ataque con ácido como “delito en...

“Lo duro ya pasó”: dice Banorte; espera fuerte crecimiento en 2022

Al cierre del tercer trimestre de 2021, Grupo Financiero Banorte espera que la recuperación de la economía mexicana se...

Miscelánea Fiscal 2022. Diputados eliminan el IVA a estos productos de higiene femenina

Como parte de los cambios a diversas leyes contenidas en la miscelánea fiscal que aprobó la Cámara de Diputados,...
- Advertisement -

INE debe garantizar participación ciudadana sobre la revocación de mandato, señala diputada

La diputada local de Morena, Guadalupe Chávez Contreras, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) garantice la recopilación de firmas,...

Reconoce Jucopo del Senado a grupo plural con voz, pero sin voto

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República reconoció la existencia del grupo plural de cinco...

Must read

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you