HNIMPARCIAL Bravo19 dispone de un curso técnico de operaciones aeroportuarias...

Bravo19 dispone de un curso técnico de operaciones aeroportuarias para agentes de handling

-

- Advertisment -

En los servicios de transporte aéreo, una de las funciones más importantes la ejerce el agente de handling, un profesional encargado de desempeñar las actividades relacionadas con la asistencia en tierra. Su importancia es cada vez más significativa, teniendo un repunte en los últimos años y proyectándose como una de las profesiones más destacadas a futuro en el sector.

En ese contexto, una formación apropiada y el trabajo en equipo resultan aspectos fundamentales para convertirse en un agente de handling, por lo que elegir la escuela indicada para hacer el curso técnico de operaciones aeroportuarias es esencial.

El centro formativo especializado en aviación Bravo19 se ha destacado como una de las principales alternativas a nivel nacional para formarse como agente de handling de la mano de experimentados profesionales y con un contenido de alta calidad.       

¿Por qué formarse como agente de handling?

En líneas generales, un agente de handling o azafata en tierra es el encargado de todas las tareas profesionales que se desarrollan en el aeropuerto.

Las aerolíneas cuentan con personas especializadas en este oficio para vender billetes, embarcar a los pasajeros, transportar su equipaje, así como otras tareas de gran importancia para garantizar un servicio adecuado.

Una de las principales razones para hacer el Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias y convertirse en agente de handling es la posibilidad de acceder a numerosos puestos de trabajo, según el tipo de agente.

Además, un potencial crecimiento del sector turístico y de la industria de las aerolíneas en España supone una mayor disponibilidad de plazas laborales, por ello, quienes desean convertirse en asistentes en tierra cuentan con más posibilidades de empezar a trabajar.

Adicionalmente, la formación como agente de handling en centros altamente calificados como Bravo19 permite a los alumnos adquirir aprendizajes diversos y de interés acerca del funcionamiento de las aerolíneas.

Bravo19 ofrece un Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias

Reconocido como un centro de formación de primer nivel, Bravo19 ha destacado en el sector por brindar una enseñanza de calidad conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria aérea.

Esta escuela para auxiliares de vuelo cuenta con amplia variedad de cursos y programas formativos desarrollados bajo los valores y principios que manejan las aerolíneas más destacadas en la sociedad.

Uno de los más demandados es el Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias, en el que los profesionales de Bravo19 proporcionan contenidos actualizados acerca de las funciones que desarrolla una agente de handling.

Ubicados en Madrid, Gijón y Bilbao, próximamente Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca, Bravo19 es una de las primeras opciones para los interesados en convertirse en agentes de handling con sólidos conocimientos profesionales y rápida salida laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas ha provocado a su vez que cada vez mayor número de...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector bancario Un proceso de digitalización para entidades de financiación debe...

Qué es el seguro médico de viaje y por qué lo necesitas

Cuando viajamos siempre tenemos esa seguridad interna de que no nos va a pasar nada. Los accidentes, las enfermedades...

Belén Esteban se «confiesa» en La Resistencia, el programa de David Broncano

La popular Belén Esteban ha pasado por el programa de La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano, para sincerarse...
- Advertisement -

Los embargos de viviendas por impago suben un 22,7 % en el tercer trimestre

Madrid, 3 dic (EFE).- Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales -o embargos de una propiedad para su venta tras...

Sánchez Galán declarará como investigado por el caso Villarejo el 18 de enero

El juez de refuerzo de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha citado para el próximo 18 de enero al...

Must read

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you