HNIMPARCIAL Brozo entrevista a Samuel García en campo de golf...

Brozo entrevista a Samuel García en campo de golf de Nuevo León

-

- Advertisment -

En un nuevo episodio para Latinus el «Arcangel Gamaliel» se hizo presente ante Brozo, quien tras escuchar los rezos de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Anaya y Hugo López-Gatell, aprovechó para pedirle un «ride» hasta Nuevo León para su entrevista con el nuevo gobernador, Samuel García.

El encuentro entre el gobernador y el payaso tenebroso fue en un campo de golf, donde Brozo reconoció ante Samuel García su equivocación al pensar que no ganaría las elecciones para la gubernatura de la entidad.

Tras ello, el payaso afirmó que gran parte de su triunfo se la debe a su esposa e influencer Mariana Rodríguez, «le debes la mitad de la victoria, es más le debes la vida», señaló, a lo que Samuel García señaló que le debe eso y más, pues en un inicio le pedían que no la exhibiera, sin embargo, decidió que trabajarían juntos.

Lee también: “Llega una princesa al Palacio”: Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta

«Cuando recién ganamos, todos los gurús políticos -escóndete, no exhibas a Mariana, espérate a la toma de protesta- y dije a jalar hay mucho que hacer, empezamos con la vacunación en Texas, apadrinando escuelas; y hoy esos gurús me reconocen que estaban equivocados».

Al preguntarle Brozo sobre sus intenciones para 2024, el gobernador aseguró que le va a cumplir a Nuevo León los seis años completos que dure su cargo.

«El 2024 me preocupa, no como participante si no para el país y Nuevo León, a Nuevo León le voy a cumplir, voy a estar mis seis años completos…Para el 2024 Samuel no se distrae, no vamos».

Lee también: Samuel García anuncia nuevo estadio y partidos de NFL en Nuevo León

Acerca de su reunión con Andrés Manuel López Obrador, Samuel García aseveró que se trató de un encuentro amistoso y cordial, donde no se tocaron temas a detalle. Expresó que ya le solicitó al Presidente una segunda reunión, para tocar puntos eje que prometió: tren, presa, y metro; en relación a este último, Brozo le comentó -En lo del Metro pregúntale lo de los pernos– a lo que Samuel García respondió entre risas, -mejor le preguntamos a Ebrard-.

[embedded content]


rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you