HNIMPARCIAL Colton Herta conquista el Gran Prix de Monterey, Pato...

Colton Herta conquista el Gran Prix de Monterey, Pato O'Ward terminó quinto

-

- Advertisment -

El estadounidense Colton Herta ganó este domingo el Gran Premio de Monterey (California), decimoquinta y penúltima prueba de la Serie IndyCar, por delante del español Alex Palou, líder de la clasificación general, y del francés Romain Grosjean.

Herta hizo de la carrera de Monterey un asunto familiar, ya que su padre, Bryan Herta, ganó esta prueba en 1998 y 1999.

Al frente de un Gainbridge Honda, Herta superó al subcampeón Palou (NTT Data Honda) por 1,974 segundos después de liderar 91 de 95 vueltas.
 

Pese a quedarse sin la victoria en el circuito de Laguna Seca, Palou dio un nuevo paso hacia el título de la IndyCar de 2021, que deberá confirmar en la última prueba de la temporada el próximo domingo en Long Beach.

El español ahora está 35 puntos por delante del mexicano Pat O’Ward y 48 por encima del estadounidense Josef Newgarden en la clasificación general.

La primeras tres posiciones del Gran Prix de Monterey en la IndyCar fueron para Colton Herta (Andretti Autosport), Alex Palou (Chip Ganassi) y Romain Grosjean (Dale Coyne) respectivamente, el cuarto lugar lo ocupó Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan) y el quinto peldaño fue del mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren).

A falta de una carrera el español Alex Palou lidera la clasificación general con 517 puntos, el segundo lugar es para el mexicano Patricio O’Ward con 482 unidades y en la tercera posición es de Josef Newgarden con 469 puntos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you