HNIMPARCIAL Con los de Casa: con apretón de manos, Lozoya...

Con los de Casa: con apretón de manos, Lozoya se despide de su mamá previo a ser encarcelado

-

- Advertisment -

En una audiencia que duró más de cinco horas, en la que Emilio Lozoya fue puesto en prisión preventiva, destacó la ausencia del trato preferencial hacia el exdirector de Pemex y la despedida que tuvo con su madre, Gilda Austin, narró Diana Lastiri, reportera de la sección de EL UNIVERSAL, en Con los de Casa

Durante una nueva edición del programa de EL UNIVERSAL, la periodista, en compañía de los columnistas de este diario, Juan Pablo Becerra-Acosta y Héctor de Mauleón, y moderados por el director editorial, David Aponte, narró lo que se vivió dentró de la audiencia de Emilio Lozoya por el caso Odebrecht. 

En su crónica, la cual estará disponible este jueves en la edición impresa de EL UNIVERSAL, Lastiri narró cómo es que el semblante y la actitud del exdirector de Pemex cambio desde que el juez le otorgó 30 días más para reunir pruebas para su defensa, hasta que su medida cautelar sufrió un cambio.

Lee también Para reparar daño por caso Odebrecht, Lozoya ofrece a Pemex… dos casas

Héctor de Mauleón, quien consideró que la FGR le retiró las concesiones a Emilio Lozoya a raíz de las fotos que circularon de éste en el restaurante de las Lomas de Chapultepec, quiso saber sobre cómo fue el momento final en el que el exfuncionario se supo derrotado. 

Ante esto, Diana explicó que cuando el juez le solicita a la Fiscalía que garantice la seguridad de Lozoya y José Luis Lavalle, exsenador panista quien también está en el Reclusorio Norte, y uno de los denunciados por Emilio, éste «agarró a su mamá de la mano y ella le respondió con otro apretón de manos y ya, como dando a entender ‘ya valió esto'», relató. 

Lee también Del Hunan al Reclusorio Norte; estos son los nuevos ‘vecinos’ de Emilio Lozoya

De esta forma el exdirector de Pemex, considerado por Juan Pablo Becerra-Acosta como «uno de los ejemplos más pulidos de la insolencia» del gabinete de Enrique Peña Nieto, se comenzó a quitar la cutícula de las uñas y comezó a comer unas nueces que llevaba momentos antes de ser encarcelado en el Reclusorio Norte. 

Lee también Juez da oxígeno a Lozoya; tiene 30 días para reunir pruebas por caso Odebrecht

** Te invitamos a ver las intervenciones completas de los columnistas de EL UNIVERSAL en el programa de «Con los de Casa»…

[embedded content]

jabf/ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you