HNIMPARCIAL ¿Cuál es una de las mejores opciones para estas...

¿Cuál es una de las mejores opciones para estas Navidades? Jamón premiado de 2021 La Abadía Ibéricos,

-

- Advertisment -

Uno de los alimentos más demandados en la época navideña es el jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, uno de los embutidos tradicionales españoles más apreciados. Este se elabora a partir de cerdos de raza 50% ibérica.

La Abadía Ibéricos, situada en Guijuelo, Salamanca, tiene una tienda online de productos ibéricos premium, donde, además de jamones de bellota 100% ibéricos y otros productos ibéricos, se vende su jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, galardonado con 3 estrellas de oro en el Superior Taste Awards 2021, la guía Michelin de los alimentos y bebidas. Su excelente calidad, prestigio y sabor, lo hacen un regalo perfecto para estas próximas navidades.

De los productos ibéricos más apreciados y tradicionales de España

El jamón ibérico es uno de los productos más destacados de La Abadía Ibéricos, una compañía especializada en la venta de productos ibéricos premium de gran calidad en España. Sus productos proceden de la ganadería propia de la empresa, donde se crían cerdos ibéricos cuya alimentación está controlada a base de materias primas nobles 100% naturales que aseguran la calidad premium.

Todas las piezas que preparan y venden sus maestros artesanos, incluyendo su jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, han sido elaboradas utilizando las técnicas más tradicionales, sal del Mediterráneo y dejándolas reposar en bodegas especiales hasta alcanzar el punto exacto de curación. De esta manera, se crea un jamón noble con grandes propiedades, un gran sabor y fuente de vitaminas y minerales. Por ello es un tipo de embutidos más valorado en España.

Jugosidad extrema, finura y aroma, las características del jamón ibérico de La Abadía Ibéricos

El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de La Abadía Ibéricos ha sido premiado por con 3 estrellas de oro en el Superior Taste Awards 2021. El galardón se lo han otorgado después de una cata a ciegas realizada por más de 100 chefs y sumilleres de al menos 20 países europeos. Entre las características más destacadas por el jurado, se encuentran su aroma, su delicada finura y la extrema jugosidad de la infiltración de su carne.

La Abadía Ibéricos ofrece, desde su sitio web, la posibilidad de adquirir la pieza entera de este delicioso y prestigioso jamón o loncheado en un elegante envoltorio, ideal para regalar a seres queridos o amigos en estas fechas navideñas. En este envase, se encuentra el jamón cortado a mano por expertos, delicadamente preparado para ofrecer la mejor calidad al comprador.

La Abadía Ibéricos lo envía a casa sin coste, para facilitar la compra. De esta forma, el cliente solo tendrá que acceder a la web de la empresa, comprar el producto y, en poco tiempo, unas 48 horas, recibirlo en casa, para que estas navidades todas las familias puedan disfrutar de un jamón premiado. También se puede enviar como regalo, una opción segura estas navidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en día de la humanidad? Sin duda, disponer de aire puro...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas con 30.000 euros y a otra con 60.000 por los...

Adelgazar con Cons-Ciencia es una forma diferente y eficaz de adelgazar sin la necesidad de hacer dieta

Usualmente, la pérdida de peso está asociada con la búsqueda del canon de belleza física actual. Sin embargo, adelgazar...

Detenido el nazi, líder del grupo de extrema derecha Bastión Frontal

A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia y está a la espera de...
- Advertisement -

Lencería de mujer sostenible y ultracómoda gracias a Udhara

La sostenibilidad gana cada vez más espacio como tendencia dentro de la moda. Ahora, los consumidores buscan información sobre...

Fusión Ocean Re y Quantum Dao expande su presencia en el mercado mundial

Ocean Re aumenta su patrimonio a más de 100 millones de dólares por medio de una fusión económica.Con el...

Must read

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you