HNIMPARCIAL Cuánto costará visitar el nuevo parque temático de Peppa...

Cuánto costará visitar el nuevo parque temático de Peppa Pig

-

- Advertisment -

Si los más pequeños de tu hogar son fans de Peppa Pig, debes comenzar a ahorrar para un viaje: acaba de anunciarse la inauguración del primer parque temático dedicado por completo al personaje, lo cual ocurrirá el 24 de febrero de 2022. A continuación te contamos cuáles serán sus atractivos y cuánto costará visitarlo. 

Dónde está el parque de Peppa Pig

El nuevo parque de diversiones para niños en edad preescolar se está terminando de construir en Winter Haven, una ciudad en el estado de Florida ubicada a una hora en auto desde Orlando. Queda a 5 minutos de Legoland Florida.  

Contará con seis atracciones, seis paisajes distintos de juegos temáticos y un área de actividades acuáticas. Aquí encontrarás una feria con juegos de destreza miniglobos aerostáticos y un laberinto de espejos; un sendero para triciclos y otro de naturaleza; una montaña rusa amigable con toda la familia;  y shows en vivo o encuentros con Peppa Pig y sus amigos. 

Todavía faltan por anunciarse más atracciones, tiendas de souvenirs y restaurantes.

parque_peppa_pig_5_0.jpgFoto: Cortesía 

Cuánto cuesta ir al parque temático de Peppa Pig

Desde ahora ya puedes comprar entradas para uno o dos días en el parque de Peppa Pig. Los precios por un solo día van desde 30.99 dólares (645 pesos) si compras en línea o 34.99 dólares (728 pesos) si pagas estando allá. No es necesario hacer reservaciones. 

Es posible adquirir un boleto que te incluya la entrada a Legoland Florida en un mismo día o más. Las tarifas van desde 120.68 dólares (2 mil 510 pesos) por un boleto de ambos parques en un solo día, comprado en línea. 

parque_peppa_pig_6_0.jpgFoto: Cortesía
 

Hoteles para quedarte cerca del parque de Peppa Pig

Hay tres alojamientos pertenecientes al complejo Legoland entre los cuales puedes elegir: Pirate Island, Legoland Hotel y Beach Retreat. Este último tiene las tarifas más económicas, desde 201.24 dólares (4 mil 186 pesos) por persona y por noche. 

Los hoteles están tematizados con el universo Lego y están equipados con diferentes comodidades para familias, como literas para los más pequeños, baños con asiento entrenador, centro de entretenimiento separado para los niños, cabezales de ducha de mano y juegos de búsqueda del tesoro todos los días. 

parque_peppa_pig_7_0.jpgFoto: Legoland Resort

También hay paquetes vacacionales que incluyen el hospedaje en cualquiera de las 3 propiedades que mencionamos, boletos para los parques temáticos (con transporte) y desayunos. Actualmente tienen ofertas como la tercera noche gratis para viajes con reservación a partir del 24 de febrero de 2022. 

El paquete vacacional más económico que encontramos cuesta 1,634.49 dólares (33 mil 981 pesos), considerando 3 noches y 3 huéspedes (2 adultos y 1 niño), para marzo de 2022. 

Qué hacer en Legoland 

parque_peppa_pig_8.jpgFoto: Legoland Resort

Además de llevar a los más pequeños del hogar al parque de Peppa Pig, Legoland es un excelente pretexto para el viaje. El complejo está conformado por un parque temático y uno acuático. 

El parque temático principal tiene atracciones que pueden disfrutar tanto los niños como sus padres. Hay un dark ride (juego con vehículos realizado en interiores, con efectos especiales) interactivo e inspirado en Ninjago, una montaña rusa de madera y otra montaña rusa invertida de velocidad moderada. También cuenta con salas temáticas de construcción con bloques Lego. 

El parque acuático posee toboganes familiares y otros donde solo los más aventureros se suben, además de alberca de olas, río lento y un taller para crear tu propio bote. 
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you