HNIMPARCIAL Daddy Yankee te deja dormir una noche en su...

Daddy Yankee te deja dormir una noche en su casa de Puerto Rico

-

- Advertisment -

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, en alianza con Airbnb, abre las puertas de su casa de montaña en Luquillo  (“la capital del sol”),  Puerto Rico, para que sus fans se hospeden durante una noche y disfruten de su lujosa mansión. Entre otras cosas, podrán acceder a la colección privada de galardones del cantante puertorriqueño. En Destinos te contamos lo que debes saber para vivir esta experiencia, si es que amas a Daddy Yankee.
 

Puerto Rico: mucha playa y la casa de Daddy Yankee

airbnb_daddy_yankee_anfitrion_daddy_yankee.jpgFoto: Cortesía de Airbnb/ Eric Rojas

Dicen que la casa de Luquillo, propiedad de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, es famosa por inspirar a este artista a escribir algunas de sus canciones famosas.

Su mansión refleja la carrera musical de más de 20 años de Daddy Yankee. La decoración fue un proyecto de la casa de diseño Stewart Rodriguez; esos detalles urbanos, como el grafiti en la sala, reflejan la personalidad del cantante y su evolución musical. Además de una exhibición de premios, los futuros huéspedes encontrarás en el área de la alberca otros murales más; mientras que los colores vibrantes y toques de lujo en las habitaciones te recuerdan a Puerto Rico y te llevan a conocer un poco más sobre el cantante.

airbnb_daddy_yankee_anfitrion_daddy_yankee_casa_de_la_alberca.jpgFoto: Cortesía de Airbnb/ Raquel Pérez
 

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”. Dijo Daddy Yankee a Airbnb

 
Los afortunados que logren quedarse en la mansión de Luquillo podrán nadar en su piscina al aire libre, jugar billar en la sala de actividades, disfrutar de la casa en general, incluida la cocina, y sentarse en sus sillones neón. La playlist de fondo estará a todo volumen con las canciones de Big Boss.

¿Y Daddy Yankee te dará la bienvendida? No, no estará presente en carne y hueso. Sin embargo, dejará saludos a sus huéspedes en un video.

Conocer los alrededores de Luquillo es un obligatorio y esta experiencia incluye una guía con la selección de los lugares favoritos de Daddy Yankee para que comas rico, conozcas algunos bares, entre otros lugares. Las playas de Luquillo son famosas por su mar turquesa, la buena fiesta y el surf, así que durante tu estancia tienes que conocerlas.  
 

¿Cómo reservar una noche en la casa de Daddy Yankee?

airbnb_daddy_yankee_anfitrion_daddy_yankee_casa_de_la_alberca2.jpgFoto: Cortesía de Airbnb/ Raquel Pérez

La casa de Daddy Yankee solo estará disponible los días 13,15 y 17 de diciembre. Así que busca un acompañante para disfrutar de la mansión. La tarifa de esta experiencia es de mil 762 pesos más cargos extra. Las tres personas que logren reservar antes que todos, podrán viajar Luquillo y pasar una noche en casa del reggaetonero.
 
Presta atención porque las reservaciones comienzan el próximo lunes 6 de diciembre a las 13:00 horas en la página web oficial de Airbnb. Afortunadamente podrán participar gente del continente americano (México incluido) y la zona del Caribe. Considera que los vuelos a Luquillo no están incluidos en la experiencia. Además, debes contar con visa estadounidense.

Ayuda a la comunidad de Puerto Rico

Una parte de las ganancias obtenidas con esta experiencia serán donadas a ProTechos, una fundación que se dedica a reconstruir viviendas en diferentes comunidades vulnerables, afectadas por fenómenos naturales como huracanes. También ofrecen cursos de carpintería en Puerto Rico.

COVID-19

Si vas a reservar toma en cuenta que las normas del hospedaje se ajustan estrictamente a los protocolos de bioseguridad implementados en Puerto Rico.También debes presentar tu comprobante de vacunación o una prueba de covid con resultado negativo hecha con 72 horas de anticipación.  
 
Las personas encargadas de la estancia durante esas noches, usarán cubrebocas todo el tiempo, guardarán el distanciamiento social e implementarán un proceso de limpieza especializado.  
 
Daddy Yankee anfitrión de Airbnb
Reservación: airbnb.com/daddyyankee. 

Leer también: Nuevo hotel de Xcaret abrirá sus parques de noche, solo a huéspedes
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Stick es uno de los proyectores led más bellos del mundo

Un aspecto de gran relevancia dentro de la composición de una estancia y que es conocido por los grandes...

¿Cuál es una de las mejores opciones para estas Navidades? Jamón premiado de 2021 La Abadía Ibéricos,

Uno de los alimentos más demandados en la época navideña es el jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica,...

Bonvoli, la tienda online que nació en el corazón del Barrio de Salamanca en Madrid

Bonvoli es una tienda que nació en el barrio Salamanca de Madrid durante la pandemia y que hoy crece...

FlitCut habla sobre el auge de la grabación de contenido audiovisual tras la pandemia

La pandemia ha ocasionado cambios en muchos de los servicios que anteriormente se ofrecían de manera presencial, pasando a...
- Advertisement -

Absorbentes y Cubetos, la empresa online que ofrece tanques homologados ADR de transporte de gasolina

Comprar un tanque para gasolina en internetPara minimizar los riesgos que implica el traslado de sustancias peligrosas por carretera,...

¿Cuál es el precio de una máquina limpieza filtro partículas? Por la empresa especializada en el sector DPF Revival

Los fabricantes de automóviles se han visto en la necesidad de implementar sistemas de filtros de partículas con la...

Must read

Stick es uno de los proyectores led más bellos del mundo

Un aspecto de gran relevancia dentro de la composición...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you