HNIMPARCIAL De cara a 2024 no puede haber otra renuncia...

De cara a 2024 no puede haber otra renuncia al PAN como la de Margarita Zavala: Marko Cortés

-

- Advertisment -

Marko Cortés, candidato único en busca de su reelección en la dirigencia nacional del PAN, aseguró que el reto para el blanquiazul es si en el 2024 dan el cambio definitivo y se corrige el rumbo, por lo que se necesita un partido unido y no se puede permitir que vuelva a ocurrir lo del 2018, es decir, una escisión con la renuncia de Margarita Zavala.

De gira por Zacatecas, Marko Cortés ofreció piso parejo y exposición para todos los aspirantes a la candidatura presidencial en Acción Nacional, “porque el PAN necesita tener cartas para ir a jugar, el PAN necesita traer la mayor fortaleza porque nuevamente si queremos salir a ser competitivos afuera, lo primero que tenemos que hacer es estar unidos adentro”.

“El reto es si en el 24 damos el cambio definitivo y corregimos el rumbo, pero lo primero que necesitamos es un PAN unido, no podemos permitirnos otra vez lo que vivimos en el 2018, cuando sale nuestro candidato Ricardo Anaya, pero que previamente tuvimos una escisión del partido con Margarita Zavala. Eso ya nos hizo arrancar no completos”, demandó.

Por eso llamó a los alcaldes, alcaldesas, diputados locales y federales presentes, a cerrar filas, a dar resultados a la gente y a ser una oposición que denuncie y proponga soluciones.
 

“Nuestra mejor carta de presentación en el PAN siempre han sido nuestros gobiernos, nosotros podemos presumir nuestros gobernadores de Acción Nacional son los mejor evaluados del país, los alcaldes del país son también los mejor evaluados del país”, destacó.

Con el gobierno de Morena hoy México tiene más pobres y menos empleos formales y es ahí donde está la responsabilidad histórica de Acción Nacional, de ser la alternativa para corregir el rumbo en el 2024 y generar bienestar y buena calidad de vida para los mexicanos, afirmó el candidato único a la dirigencia nacional de PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Y por eso ahí está la responsabilidad histórica de Acción Nacional, de ser el partido de la oposición en México, de ser el partido de la alternativa y la opción para corregir el rumbo en el 2024, de ser el partido que genere opciones y alternativas para salir adelante, de ser el partido que donde gobierna hace los mejores trabajos y da buenas cuentas y buenos resultados, haciendo mucho más con mucho menos”, detalló.

En rueda de prensa, dijo que, ante la incapacidad del gobierno de Zacatecas, que en sólo 13 días ya generó un caos en la entidad, los zacatecanos requieren, hoy más que nunca, de un PAN unido y echado para adelante para servir a la gente. 
 

“Nuestro propósito es el de ser una buena oposición, pero constructiva, firme, valiente, decidida, una oposición que le dé voz a las y los zacatecanos, y a las y los mexicanos que ven que las cosas no van bien en nuestro país”, sostuvo.

Cortés Mendoza destacó que además de haber reunido el 40% de firmas para su ratificación como presidente del CEN del PAN, logró sumar a la mayoría de gobernadores, diputados, senadores y liderazgos del partido, porque se puso al PAN al servicio de México en las pasadas elecciones.

Gracias ello, afirmó, se logró poner un alto a Morena y a la destrucción del país y permitió que el PAN creciera 47% en la Cámara de Diputados, al pasar de 78 a 114 legisladores, y gobernar a 12 millones más de mexicanos, al pasar de 36 a 48 millones.

En Zacatecas, Cortés Mendoza también sostuvo reuniones en Villanueva y en la capital del estado con los liderazgos panistas, en las que les agradeció su apoyo para poder recabar las más de 110 mil firmas de respaldo para su ratificación en la dirigencia nacional.
 

En ambos encuentros convocó a los militantes de Zacatecas a estar unidos para ser competitivos en el 2024, porque el reto que viene es muy fuerte y ahí es donde se deben concentrar todos los esfuerzos del PAN.

Lee también AMLO humilló a México al recibir con «alfombra, bombo y platillo» a Díaz-Canel y Maduro: PAN

jabf/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you