HNIMPARCIAL Detienen a asaltantes de transporte público en Ecatepec

Detienen a asaltantes de transporte público en Ecatepec

-

- Advertisment -

Ecatepec, Méx.- Dos presuntos ladrones que con un arma de fuego amagaron a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Central para despojarlos de sus pertenencias, fueron arrestados por policías municipales de Ecatepec.

Los dos detenidos estarían relacionados con otros atracos que se han registrado en esa zona del municipio más poblado del Estado de México en los últimos días, por lo que son investigados por las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Olímpica 68, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aseguraron a los dos sujetos.

Pasajeros alertaron al Centro de Mando de la Policía Municipal sobre el asalto a una camioneta del transporte público que circulaba por esa vía con dirección a la Ciudad de México. Dos sujetos se hicieron pasar como usuarios y los amagaron con arma de fuego para obligarlos a que les entregaran sus objetos de valor.
 

El Centro de Mando reportó los hechos a policías municipales que patrullaban la zona, quienes identificaron el vehículo y lo alcanzaron en el cruce de avenida Central con calle Dinamarca, colonia Olímpica 68.

Los uniformados revisaron a los dos sujetos, quienes llevaban aproximadamente 300 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego, con la que al parecer amagaron a los pasajeros de la unidad del transporte público.

ladrones_ecatepec_.jpg

Los detenidos, identificados como José Israel “N”, de 30 años de edad, y Omar Sebastián “N”, de 20 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de robo.

Las autoridades investigan si los detenidos han participado en otros asaltos al transporte público ocurridos en dicha vialidad, entre ellos uno donde resultó herido Daniel N., joven periodista adscrito a la Dirección de Comunicación Social de Ecatepec, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Lee también: Despiden a Daniel, reportero de Ecatepec asesinado en asalto a combi

apr/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you