HNIMPARCIAL Diputado reelecto del PT renuncia y se suma al...

Diputado reelecto del PT renuncia y se suma al PRD; llegan a 17

-

- Advertisment -

El coordinador de la bancada del PRD en la 65 Legislatura, Luis Espinosa Cházaro, informó que el diputado Francisco Javier Huacus Esquivel, renunció a ser legislador del Partido del Trabajo y se une a sus filas e integrará el bloque opositor de Va por México.

“Desde aquí mando un saludo afectuoso y mi reconocimiento al diputado Francisco Paco Huacus, que está aquí con nosotros y que fue electo por el PT y se une a la coalición Va por México. Muy bien Paco y bienvenido”, dijo Espinosa Cházaro en su discurso en la plenaria.

Por su parte, el propio diputado Huacus Esquivel confirmó su renuncia y dijo que lo hace porque el gobierno Federal no ha atendido el problema de inseguridad que vive su estado, Michoacán, sobre todo por el éxodo de cientos de familias por la presión del crimen organizado.
 

“Hoy hemos tomado una decisión política, renunciamos al PT y renunciamos a la bancada del PT y hoy estamos dando este gran paso y decirle a nuestros electores, a quienes confiaron en una reelección en nuestro distrito 12 que hacemos esto por convicción y sobre todo nos vamos a mantener a la izquierda y por eso la decisión de estar en el PRD porque también vemos que no hay argumentos ya válidos para defender la política de seguridad de abrazos y no balazos, en mi caso en mi distrito de Apatzingán”, dijo Huacus.

Por su parte, Espinosa Cházaro explicó que  las puertas de la fracción del sol azteca se mantienen abiertas para todo aquel legislador que se quiera unir y anunció que en los próximos días podría haber más incorporaciones.

“El PRD se ha abierto a los perfiles que quieren que a México le vaya mejor, hoy lo hace con mucha valentía, desde antes lo había hecho igual que el gobernador Silvano Aureoles que no puede continuar en Michoacán un estado manejado por la delincuencia organizada”, Espinosa Cházaro.

Lee más: Si lo acusan y es inocente que no huya, responde AMLO a Ricardo Anaya

maot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le cambió la vida a Israr.Israr, de 17 años, estaba profundamente...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer triunfo en este su segundo interinato.  Y lo recibe feliz, y...

Ronaldo Cisneros: “Este es mi segundo debut”

A Ronaldo Cisneros, a mediados del año, se le detectaron problemas cardiacos que lo pudo dejar fuera de las...

Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en Matamoros

Matamoros.- Durante la persecución y balacera registrada la mañana de este domingo en Matamoros, hombres armados despojaron a ciudadanos...
- Advertisement -

Los Cowboys derrotan en tiempo extra a los Patriots

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los...

Estos son los principales cambios al paquete económico de AMLO

La Comisión de Hacienda y Crédito Público, presidida por el diputado Luis Armando Melgar Bravo (PVEM), dictaminará este lunes...

Must read

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you