HNIMPARCIAL El Barcelona se ilusiona con El Clásico Español

El Barcelona se ilusiona con El Clásico Español

-

- Advertisment -

Experiencia contra ilusión, el Real Madrid visita mañana al Barcelona en un clásico liguero, en el que la veteranía de los merengues se opone a un “joven” Barça inmerso en un drástico relevo generacional.

Los culés no ganan el clásico en el Camp Nou desde octubre de 2018, cuando golearon 5-1 con un triplete de Luis Suárez y sentenciaron a Julen Lopetegui como técnico del equipo blanco.

Con Dani Carvajal y Eden Hazard recién recuperados de sus lesiones, sin el ritmo de competición adecuado como para ser titulares en un duelo de la intensidad del clásico, la duda de Carlo Ancelotti para el Camp Nou pasa por mantener a Rodrygo y elegir entre la potencia del uruguayo Fede Valverde o la experiencia del croata Luka Modric.
 

Jordi Alba, Pedro González Pedri y Ronald Araujo no se entrenaron con el grupo ayer en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a causa de sus respectivas lesiones y cada vez tienen más complicado entrar en la convocatoria del domingo. 

Ancelotti, quien nunca ganó en el Camp Nou como técnico y perdió en las dos visitas que hizo al mando del Real Madrid, tiene un día para terminar de ajustar su propuesta. El estado de Jordi Alba y la opción de atacar esa banda con un extremo puro es un factor a tener en cuenta. La táctica se ha trabajado esta semana con más intensidad que las pasadas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lee también: En México usamos ese adjetivo para cualquier cosa: Miguel Herrera sobre el «Eeeh pu…»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you