HNIMPARCIAL El Cadiz esta en los cuartos de final de...

El Cadiz esta en los cuartos de final de la Copa Del Rey

-

- Advertisment -

Primero, el duelo empezó bien equilibrado. Así, los dos equipos se estudiaron mucho en los primeros minutos del partido. Así, en el 16’, el Sporting de Gijón llegaba por primera vez con peligro. Centro de Pedro Díaz para el centrocampista Nacho Méndez de cabeza en defensa del portero Gil.

Luego los dueños de la casa siguieron presionando al Cádiz. En este sentido, el Sporting de Gijón llegaba una vez más en peligro. Tras un buen intercambio de pases, Pedro Díaz remató desde fuera del área hacia la portería. Sin embargo, el portero contrario estaba bien posicionado y atajó.

Luego, en el 20’, el equipo local tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador. Guillermo Rosas jugó en Vasyl Kravets para arriesgar desde lejos. Sin embargo, Gil se fue al córner a defender salvando al Cádiz. Más tarde, en el 33′, le tocó responder a los visitantes. Tras centro de Iván Alejo, Álvaro Jiménez remata desviado con la pierna derecha. Finalmente, en la recta final de la primera etapa, el Sporting de Gijón intentó presionar al conjunto visitante. Sin embargo, el conjunto anfitrión no asustó la portería contraria.

Sporting de Gijón y Cádiz siguieron haciendo un partido tibio. Es decir, en el último minuto del partido, el entrenador del equipo local hizo un cambio inusual. Al poco tiempo, el español David Gallego decidió sustituir al portero para la tanda de penaltis.

En definitiva, el Sporting de Gijón empezó a latir. Así, el portero David Gil defendió el cobro. Entonces Álex Fernández abrió el marcador para el Cádiz. Posteriormente, el equipo local falló otro penalti. A saber, Pedro Díaz pegó en el poste. Posteriormente, Negredo expandió al Submarino Amarelo.

Además, Vasyl Kravets reducía para el Sporting de Gijón y luego Alberto Perea marcaba el tercero para el Cádiz. Posteriormente, Víctor Campuzano anotó el segundo gol del equipo local. Finalmente, en la última cobranza, Santiago Arzamendia acertó con categoría y garantizó la clasificación del Submarino Amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you