HNIMPARCIAL El 'Checo' de la gente

El 'Checo' de la gente

-

- Advertisment -

Vaya locura lo que ha generado Sergio Pérez estos días en nuestro país y en la CDMX. Se ha convertido en el gran ídolo deportivo, sin duda alguna.

Lo que son las cosas, el tapatío, quien siempre ha gozado de una gran popularidad y aceptación gracias a su loable carrera y su tremendo valor a ser un piloto que superó la visualización que se tenía de solo estar ahí gracias al apoyo de Slim, demostró en escuderías de medio pelo su talento y valor al volante.

De ahí se alinearon las estrellas para recibir la mejor oportunidad posible, cuando parecía no tener ya cabida en los 20 asientos de la F1 ante la llegada del multicampeón del mundo Vettel a su pasada escudería donde el hijo del dueño (Stroll) seguiría con uno de esos asientos. Ahí le llegaron las famosas alas de la escudería Red Bull, que fiel a su marketing le dio uno de los coches más poderosos que hoy hay en el circuito y ser el coequipero que le permita al holandés Max Versattapen  romper la hegemonía de Lewis Hamilton, al grado de superar ya a Michael Schumacher.
 

Cuando arrancó la temporada empezaron las críticas (muchas de ellas muy merecidas) no solo por un servidor (que no soy nadie, lo sé) sino de toda la industria. Los resultados obtenidos hasta ahora no son al 100% los esperados. Errores en general del equipo y del mismo Checo, hoy lo tienen un poco abajo de la proyección, pero con la esperanza de cerrar fuerte y lograr los objetivos, uno de ellos sería sumar un podio en la CDMX, lo que provocaría una locura en la afición.

PUEDES VER: Checo Pérez se despide del Show Run con el cielito lindo y vestido de mariachi

Será una F1esta en toda la extensión de la palabra, el evento en Reforma y la mejoría en la imagen con Checo más cercano a los mexicanos, ha provocado una euforia que hace mucho tiempo no se vivía. Todos hablan de él y del orgullo que genera su trayectoria, que podría enaltecer y explotar este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Será un fin de semana para vibrar y hay que estar listos para un posible festejo con la que podría ser la mejor actuación de un mexicano en la F1 en su país. Mucho nervio, pero también muchas ganas de apoyar al nuevo gran ídolo, que ha ayudado a mexicanizar el Gran Circo del automovilismo.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al gran Checo Pérez.

@EnriqueVonBeas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you