HNIMPARCIAL El mercado inmobiliario se dispara con 90 promociones de...

El mercado inmobiliario se dispara con 90 promociones de pisos en venta

-

- Advertisment -

Anansa se hace eco de la información aportada por El Diario de Sevilla sobre el aumento del mercado inmobiliario y las 90 nuevas promociones en venta
/COMUNICAE/

Anansa se hace eco de la información aportada por El Diario de Sevilla sobre el aumento del mercado inmobiliario y las 90 nuevas promociones en venta

Anansa, una empresa de andamios en Sevilla expertos en alquiler de andamios en Sevilla, se hace eco de la información dada a través de El Diario de Sevilla sobre el aumento del mercado inmobiliario en Sevilla con la creación de más de 90 promociones.

El mercado residencial se ha recuperado y esto lo confirman las 90 promociones construidas y que se comercializan en estos momentos en la capital hispalense. Durante el primer semestre de este año, se han dado cifras que no se conocían desde 2007 y desde hace seis años, el crecimiento se ha dado de manera paulatina.

Además, después del parón por la Covid-19, la vivienda de segunda mano también experimenta una subida, tanto a nivel local como nacionalmente. También, se ha demostrado que Sevilla es la provincia que demanda mayor volumen de viviendas en España.

En el año 2020, el primer semestre fue el peor, reduciéndose la demanda considerablemente, Sin embargo, en el segundo semestre, el mercado inmobiliario fue recuperándose poco a poco. En este año, la más afectada fue la vivienda de segunda mano que cayó un 23,5%.

Durante el primer semestre de 2021, se han notificado un total de 12.300 operaciones y las previsiones para el fin de año son realmente optimistas. Se prevé que aumente un 39% en el caso de las viviendas nuevas y un 36% en las de segunda mano, todos estos porcentajes en comparación con los resultados anteriores a la pandemia.

La mayor concentración de vivienda nueva sigue estando en el casco antiguo, llevando a cabo la reconstrucción de edificios existentes -este año un total de 21 promociones- por la falta de suelo existente. Los siguientes distritos con mayor concentración son el de Nervión, Cerro-Amate, Este-Alcosa-Torreblanca.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you