HNIMPARCIAL El Reto del Futuro de la Energía en España...

El Reto del Futuro de la Energía en España reúne a los mayores expertos en energía del país

-

- Advertisment -

Grupo Cuerva, Turning Tables y Purpose Alliance se han asociado para lanzar un reto online que busca crear el Futuro de la Energía en España. 25 expertos del sector de la energía y la tecnología participarán dando conferencias magistrales los días 22, 23 y 24 de noviembre. Son colaboradoras del evento grandes empresas como Siemens, Google, Allianz Partners, Kabel y Repsol
/COMUNICAE/

Grupo Cuerva, Turning Tables y Purpose Alliance se han asociado para lanzar un reto online que busca crear el Futuro de la Energía en España. 25 expertos del sector de la energía y la tecnología participarán dando conferencias magistrales los días 22, 23 y 24 de noviembre. Son colaboradoras del evento grandes empresas como Siemens, Google, Allianz Partners, Kabel y Repsol

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, el Reto del Futuro de la Energía en España, lanzado por Turning Tables, Grupo Cuerva y Purpose Alliance, alcanza su segunda fase, reuniendo a algunas de las voces más representativas del sector energético español.

Con este evento digital y de inscripción abierta y gratuita, se pretende poner sobre la mesa los retos y oportunidades que vive el sector de la energía en la actualidad. Una serie de conferencias magistrales que aportarán valor, guía e información a las personas y startups que han sido seleccionadas por los responsables al reto por la calidad y potencial de sus ideas.

“Este reto no solo pretende hablar sobre la situación actual y futura, sino impulsar propuestas con potencial para tener un impacto real y contribuir a crear el futuro de la energía en España”, explica Alfredo RIvela, CEO de Turning Tables.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones al reto, han iniciado los registros a las distintas ponencias donde participan Juan Diego Bernal, gerente de producto en Repsol; Alicia Latorre, Grid Edge de Siemens S.A; Cristina Rosado, Head Mobility & Automotive Sales de Allianz Partners; José Carlos Díez, Associate Partner de LUAFund; José Luis Cordeiro, fundador de TransVision y vicepresidente Human Plus, y Oliverio Álvarez, socio responsable de regulación en energía de Deloitte, entre otros.

“La implicación en el reto está siendo altísima en cuanto a participantes, y también a colaboradores y speakers”, analiza Francisco Palao, fundador de Purpose Alliance. “Tenemos experiencia lanzando este tipo de eventos, pero siempre nos sorprenden las ganas y acogida que recibimos. Creemos que podemos generar un impacto verdaderamente masivo en energía”.

El 25 de noviembre, tras las ponencias a las que pueden registrarse tanto los participantes y colaboradores del reto, como cualquier persona que desee involucrarse en estos debates, tendrá lugar el Día del Reto.

En esta fecha, los participantes trabajarán con sus equipos durante 4 horas utilizando Purpose Launchpad y con la guía de mentores certificados, para generar nuevas ideas disruptivas y/o evolucionar sus soluciones existentes.

El cierre del Reto de la Energía en España se celebrará el 30 de noviembre, momento en el que se presentarán y lanzarán todas las iniciativas generadas durante el reto. “Estamos encantados de ser parte de este reto, no solo como impulsores, sino formando parte en las mentorías y las ponencias”, afirma Ignacio Cuerva, CEO de Grupo Cuerva. Un viaje que hace “acompañado de amigos”, según menciona Ignacio haciendo referencia al resto de impulsores del evento: Alfredo Rivela, Rafael Bahamonde, Alberto Sánchez, Francisco Palao y José Luis Casal.

Al finalizar, todos los equipos y nuevas startups podrán unirse a Purpose Evolver para obtener el apoyo de los mentores de Purpose Launchpad certificados con el fin de desarrollar sus iniciativas para lograr un impacto masivo con el apoyo de la comunidad, los inversores y más.

Datos de interés
Conferencias magistrales:
22, 23 y 24 de noviembre
Tema central: el Futuro de la Energía en España
Formato: online y gratuito
Registro a las ponencias: https://www.purposealliance.org/conferencias-futuro-energia-espana
Otras fechas destacadas:

Grupo Cuerva (www.grupocuerva.com) es una compañía dedicada al desarrollo de actividades del sector eléctrico desde hace más de 80 años. Abarca las distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realiza otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras.

Turning Tables (www.turningtables.global) es una compañía tecnológica que desarrolla e implementa tecnologías y modelos de negocio que impulsan un futuro energético más sostenible.

Purpose Alliance (www.purposealliance.org) es un movimiento global que empodera a personas extraordinarias a crear el futuro mediante la organización de retos centrados en un propósito y dotando a personas y a organizaciones con la mentalidad y herramientas necesarias para crear un impacto masivo.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you