HNIMPARCIAL El servicio de trazabilidad de envíos para aportar información...

El servicio de trazabilidad de envíos para aportar información sobre el rumbo de cada paquete de Qualys Logística Integral

-

- Advertisment -

Una de las principales preocupaciones de quienes hacen compras por internet es recibir el producto intacto. Por eso, las empresas dedicadas al comercio electrónico buscan servicios de mensajería que aseguren el bienestar de todos sus paquetes.

Los proveedores de paquetería se centran, cada vez más, en mejorar sus modalidades de entrega, agregando opciones como la trazabilidad de envíos para proveer información acerca del rumbo de cada paquete. Por ejemplo, Qualys Logística Integral es una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Madrid, con entregas nacionales e internacionales, que orienta sus servicios a innovar constantemente para brindar a sus clientes opciones de envío rápido y seguro.

¿Por qué es importante la trazabilidad de envíos para las compañías?

La trazabilidad es un elemento clave dentro de las empresas de mensajería y paquetería. Este servicio permite a los usuarios conocer el estado de envío de su paquete y estar permanentemente informados al respecto. Es decir, el cliente tiene la posibilidad de realizar un seguimiento completo de su producto, desde el inicio del proceso, pasando por su tránsito por la cadena de suministro y hasta la llegada al destino final.  

De esta manera, la persona o empresa que envía un paquete puede relacionar el flujo físico con el flujo de información y tener detalles específicos del estado de su envío. Los usuarios que cuentan con el servicio de trazabilidad de envíos que ofrece Qualys Logística Integral pueden saber acerca del recorrido de su paquete mediante SMS o correo electrónico. Esto representa una gran ventaja para evitar las esperas innecesarias o incidencias debido a la ausencia de los receptores, gracias a que la empresa también cuenta con la plataforma de Correos Express.

Los servicios innovadores de mensajería y paquetería de Qualys Logística Integral

La automatización de los servicios de mensajería y paquetería es necesaria para las empresas que desean mantenerse a la vanguardia y crecer, dentro y fuera del entorno digital. Es precisamente por esto que Qualys Logística Integral, una empresa con amplia trayectoria en este sector, se ha centrado en innovar todo su proceso y en brindar mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

Esta agencia presta un servicio especial enfocado en el e-commerce, en el que destacan aspectos como entrega a la carta, almacenaje, picking y packing, módulos de integración, trazabilidad de envíos, etc. Dicha compañía tiene como propósito garantizar un servicio rápido, seguro y confiable, adaptado a empresas y profesionales. Por esta razón, destaca como una de las alternativas ideales para el envío de paquetes, dentro y fuera de España.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you