HNIMPARCIAL El tratamiento natural psoriasis corporal sin cortisona de Laboratorio...

El tratamiento natural psoriasis corporal sin cortisona de Laboratorio Géomer

-

- Advertisment -

La psoriasis se caracteriza por la aparición de manchas de color rojo con aspecto escamoso, por lo general, en áreas como el cuero cabelludo, el abdomen, la espalda, los codos y las rodillas. Se trata de una de las enfermedades más comunes que afecta a la piel.

Esta patología no tiene cura y los síntomas pueden exagerarse en algunas etapas, generando brotes intensos, picor agudo y, en algunos casos, dolor. No obstante, el Laboratorio Géomer ofrece un tratamiento natural psoriasis corporal sin cortisona para aliviar las molestias. 

Laboratorio Géomer ofrece un tratamiento natural para la psoriasis corporal sin cortisona

El tratamiento natural para la psoriasis corporal sin cortisona del Laboratorio Géomer ha dado resultados eficaces a muchas personas que padecen esta enfermedad que puede interferir en su calidad de vida, sobre todo en las fases de brotación aguda. Lo mejor de este tratamiento es que no contiene cortisona, una hormona esteroide que llevan algunos medicamentos orales y cremas tópicas y que, si se excede su uso, puede generar consecuencias en la piel, como delgadez, lesiones y acné.

Los productos elaborados por Laboratorio Géomer para paliar los síntomas de la psoriasis contienen ingredientes naturales de acción efectiva. Para que los resultados sean óptimos, los expertos recomiendan aplicar primero el Gel Peeling Dermo Purificante en las zonas donde haya lesiones y frotar con la punta de los dedos durante algunos minutos hasta que las costras cedan.

Después de aplicarse el gel, las personas deben bañarse con el Champú Propolis, que sirve para el cuerpo y el cuero cabelludo. Por otro lado, quienes presenten picazón, pueden usar el Oligo F4. Para reforzar la eficacia del tratamiento, los expertos instan a ingerir el Silicio Orgánico, un complemento alimenticio para limpiar la piel.

Consejos para las personas que sufren psoriasis

Las personas que padecen esta enfermedad pueden acudir al tratamiento natural para la psoriasis corporal sin cortisona fabricado por Laboratorio Géomer, pero también deben tener en cuenta algunos hábitos especiales. Es fundamental que los individuos con esta patología cutánea se alimenten de una forma saludable, dejando a un lado las grasas saturadas e incrementando el consumo de alimentos antioxidantes.

Por otro lado, deben evitar el estrés, la ingesta de alcohol y el tabaco. También es fundamental que procuren no exponerse de forma prolongada a la luz solar que pueda ocasionar insolación. 

Las personas interesadas en adquirir el tratamiento natural para la psoriasis sin cortisona de Laboratorio Géomer pueden acceder a su página web y consultar toda la información sobre los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you