HNIMPARCIAL ¿En qué consisten el softlanding y el prelanding?, los...

¿En qué consisten el softlanding y el prelanding?, los servicios de movilidad empresarial de Migrow

-

- Advertisment -

En España, la actividad económica es incesante en una gran diversidad de sectores económicos, por lo que cada vez más compañías extranjeras deciden trasladarse hasta tierras españolas para ampliar su negocio, algo que las dota de una beneficiosa ventaja comparativa frente a su competencia. La movilidad y expansión internacional en una empresa es un aspecto imprescindible cuando esta tiene como propósito crecer.

Por norma general, es posible que el traslado sea difícil, pero acaba siendo altamente viable si se cuenta con el asesoramiento de los expertos del despacho de abogados Migrow. Este bufete con sede principal en Huelva ofrece soluciones y servicios de movilidad a empresas extranjeras en toda España.

La movilidad de las empresas y el softlanding

Los abogados de Migrow se especializan en todos los procedimientos requeridos para la movilidad de empresas extranjeras a España, de sus directivos y su personal altamente cualificado y así como de temporeros, especialmente en sectores como el agrario o el marítimo. Esto lo hacen a través de su servicio de softlanding.

El método del softlanding, término traducido al español como «aterrizaje suave», hace referencia al conjunto de estrategias comerciales necesarias para que el proceso de establecimiento y adaptación de una firma al nuevo mercado o país sea óptimo. El objetivo de este proceso es evitar futuros problemas de organización, producción y gestión que puedan dificultar la puesta en marcha de la organización en el país de destino.

En este contexto, Migrow acompaña en el proceso de adaptación de empresas extranjeras a través de su servicio de softlanding que incluye la creación de sociedades o de sucursales o establecimientos permanentes, marcas locales, estudio de mercado y diseño de planes de negocio enfocados a la realidad de España. Todo ello, gracias a su equipo de trabajo interdisciplinar en el que cuenta con economistas y especialistas en comercio internacional.

Hay que añadir, además, que Migrow cuenta con una interesante y cada vez más amplia bolsa de ofertas y proyectos de inversión en la que pueden encontrarse negocios en funcionamiento que pueden ser adquiridos o en los que pueden formar parte del partenariado o ideas y planes de negocios de emprendedores locales que buscan socios estratégicos o inversores.

Conexión con potenciales clientes: prelanding

Además de los servicios tradicionales de softlanding, Migrow cuenta con un innovador servicio de prelanding destinado a aquellas empresas y empresarios que necesitan prospeccionar y planificar su idea de negocio antes de tomar la decisión de instalarse en España. Para ello, se ofrece la elaboración de un pre-estudio de mercado y la búsqueda y conexión de clientes potenciales, socios y representantes que puedan facilitar un posicionamiento adecuado en España.

Con el asesoramiento de Migrow, las nuevas empresas que se establezcan en España contarán para sus dueños, directivos y trabajadores con los visados necesarios para negocio, o bien de residencia y trabajo, para prácticas, así como el apoyo necesario en materia laboral y de Seguridad Social y con la tranquilidad de poder desarrollar sus actividades en el marco de las leyes españolas desde cualquier parte del país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you