HNIMPARCIAL ¡En vivo! Chivas vs Cruz Azul, Jornada 15 del...

¡En vivo! Chivas vs Cruz Azul, Jornada 15 del Apertura 2021

-

- Advertisment -

Cruz Azul lo volvió a hacer. Desperdició la ventaja, la oportunidad de saltar en la tabla de competencia y recuperar un poco del prestigio que ha arrastrado en esta temporada. Un marcador final de 1-1. 

A tres minutos estuvo la Máquina de lograr el triunfo en Guadalajara, una victoria que le hubiera arrojado al cuarto lugar de la competencia, pero no, los antiguos fantasmas volvieron, esos de fallar en la agonía. 

Esos del insulto que no les gusta, pero que se niegan a olvidar.

Y Chivas, con poco hizo lo suficiente para sumar, aunque el discurso de su técnico de revolucionar al futbol, haya quedado en el olvido.

Fue un juego de mucho correr y poco crear. Cruz Azul fue el que arriesgó un poco más, lo mínimo para llegar al área un par de veces y al final de la primera parte provocar el penalti de Raúl Gudiño a Jonathan Rodríguez, que el mismo Cabecita hizo gol (44′).

A partir de ese momento, los cementeros se dedicaron a destruir, nunca pudieron manejar el partido, le entregaron el control al Rebaño que en forma burda y brusca lo intentaron, mucho pelotazo a la olla, uno tenía que salir, y salió hasta el final con un remate con la cabeza de Gilberto Sepúlveda (90+4′).

Con este resultado, los cementeros  llegaron a 20 puntos, amanecerán en sexto lugar general y Chivas se fue a 19, quedándose en el noveno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you