HNIMPARCIAL ¡En vivo! Cruz Azul vs Tigres, Jornada 13 del...

¡En vivo! Cruz Azul vs Tigres, Jornada 13 del Apertura 2021

-

- Advertisment -

Cruz Azul sigue dejando pasar oportunidades de acercarse a los líderes del torneo. Ahora no pudo pasar del empate a un gol con  los Tigres, en un juego en donde simple y sencillamente, el equipo dirigido por Juan Reynoso no pudo abrir el candado que le puso Miguel Herrera.

Empate en donde lo que destacó más fue el gol de André-Pierre Gignac, el 150 oficial con Tigres, una bomba que venció a Jesús Corona.

Con este resultado, los felinos llegaron a 19 puntos y los cementeros a 18, desperdiciando la oportunidad que se tuvo de pasar a Monterrey en el cuarto lugar de la tabla.

La justicia parecía irse del lado de Cruz Azul, cuando la posesión de balón se transformó en gol. La Máquina comenzó a generar, a pasear la pelota enfrente del área de Tigres, pero sin poner en dificultades a Nahuel Guzmán, hasta que vino el error de Hugo Ayala, un “rebanón” de balón que tomó adelantado al “Patón”, techándolo y dándole la ventaja a los locales (14’).

Pero no hubo tiempo para festejar, al siguiente minuto vino André-Pierre Gignac con un gran disparo de tiro libre, que venció a JJ Corona, quien quizá pudo hacer más (16’). Cruz Azul estuvo noqueado unos minutos y Corona lavó su error al tapar otro remate a quemarropa del francés. 

El juego se volvió tedioso, mucha posesión de Cruz Azul, pero sin profundidad, y Tigres parecía conformarse con el empate, hasta que la Máquina al fin entendió que era local y que no podía dejar pasar la oportunidad de acercarse a la punta. 

Lo intentó con juego elaborado, pero Tigres le cerró bien las avenidas. Lo intentó con juego en largo, pero las coberturas d ellos felinos fueron implacables. Además de que Jonathan Rodríguez, el hombre diferente de la Máquina, sigue sin encontrar su buen momento.

Aunque ambos equipos siguen en la pelea, no puede negarse que dejaron pasar un gran chance de dar un salto contundente. Tigres, con un Miguel Herrera que juega según sus necesidades, se va contento. Cruz Azul se va frustrado por el simple hecho de que ha perdido el toque que le hacía volver todo oro.

LEE TAMBIÉN: La Rebel quiere poner el ejemplo en el Olímpico Universitario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas ha provocado a su vez que cada vez mayor número de...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector bancario Un proceso de digitalización para entidades de financiación debe...

Qué es el seguro médico de viaje y por qué lo necesitas

Cuando viajamos siempre tenemos esa seguridad interna de que no nos va a pasar nada. Los accidentes, las enfermedades...

Belén Esteban se «confiesa» en La Resistencia, el programa de David Broncano

La popular Belén Esteban ha pasado por el programa de La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano, para sincerarse...
- Advertisement -

Los embargos de viviendas por impago suben un 22,7 % en el tercer trimestre

Madrid, 3 dic (EFE).- Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales -o embargos de una propiedad para su venta tras...

Sánchez Galán declarará como investigado por el caso Villarejo el 18 de enero

El juez de refuerzo de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha citado para el próximo 18 de enero al...

Must read

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you