HNIMPARCIAL ¡En vivo! Mazatlán vs Atlas, Jornada 13 del Apertura...

¡En vivo! Mazatlán vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2021

-

- Advertisment -

Atlas dejó ir la oportunidad de subirse al liderato y ahora cayó 1-0 en su visita al Mazatlán FC, que sigue escalando posiciones.

Corrían siete minutos y los Cañoneros tomaron la delantera con un penalti. Luis Reyes derribó a Brian Rubio y Camilo Sanvezzo hizo válida la pena máxima.

Diez minutos después, el “Hueso” dejó a los Rojinegros con un hombre menos al ser expulsado. Aún con inferioridad, los Zorros fueron mejores y estuvieron cerca de igualar el marcador.
 

Ya en la parte complementaria, al 51′ Julián Quiñones pudo empatar con una magistral chilena, pero Nicolás Vikonis mandó el balón al tiro de esquina con una gran lance.

Giovanni Oliveira increíblemente falló el segundo para los locales con un disparo al travesaño, ya sin Camilo Vargas en la portería. El juvenil Salvador Rodríguez amplió la ventaja al 84′, aún con lágrimas por su primera anotación, se invalidó por una falta previa.

Mazatlán siguió intentando, pero ya no logró ampliar el marcador. Con esta victoria se mantiene en los primeros ocho lugares y Atlas volvió a dejar ir otra oportunidad de subirse al liderato junto al América (25 puntos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you