HNIMPARCIAL Erubiel Durazo: Apoyar a que los jóvenes emigren sería...

Erubiel Durazo: Apoyar a que los jóvenes emigren sería como ganar una Serie Mundial

-

- Advertisment -

El expelotero mexicano, Erubiel Durazo, señaló que al ser invitado para coordinar la Comisión del Deporte en Sonora, quiere ganar una «Serie Mundial» en los escritorios.

«Quiero regresarle algo importante a mi estado, hacerle el sueño realidad a muchos jóvenes, no sólo en el beisbol también en otros deportes para que emigren», declaró en entrevista para El Universal Deportes.

Para lograr con su objetivo tiene en mente «hacer alianzas con equipos profesionales y universidades de Estados Unidos».

Durazo enfatizó que se debe aprovechar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es fanático del beisbol para potencializar el deporte en el país, una de las ayudas es el Bachillerato Tecnológico de Eduación y Promoción Deportiva, en Sonora se inaugurarán dos de beisbol.

Erubiel es parte de este proyecto, es el responsable de reclutar talento y desde su perspectiva hay «jóvenes con mucho futuro que en unos años podrían firmar en Estados Unidos».

De hecho consideró que las actuaciones de Julio Urías en las Grandes Ligas va a generar que se abran las puertas a más mexicanos.
 

Erubiel Durazo es presidente honorífico del comité organizador de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se disputará en Sonora (Obregón y Hermosillo) del 23 de septiembre al 2 de octubre, el evento cumplirá con protocolos sanitarios como: Pruebas PCR a los elementos de las 12 selecciones, mismas que estarán en una especie de burbuja en el hotel de concentración y los estadios sólo tendrán el 30% de su capacidad.

«México va por el bicampeonato, con el manager Enrique ‘Che’ Reyes venimos de ser campeones, tenemos la confianza que va a formar un buen equipo», finalizó.

Te puede interesar: Las grandes Ligas europeas se oponen al Mundial cada dos años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you