HNIMPARCIAL Escape Rooms para evadirse desde casa, la actividad perfecta...

Escape Rooms para evadirse desde casa, la actividad perfecta para festejar el día de Año Nuevo

-

- Advertisment -

Tras su éxito en las salas de escape, los Escape Rooms se practican ahora en casa. Los escenarios se inspiran en películas de terror o de aventuras (Harry Potter, El Reino del Hielo, superhéroes como Superman o Batman) e incluyen accesorios reales o virtuales, gracias a las aplicaciones, para sumergir la sala de estar en la atmósfera.

Para democratizar estas actividades de ocio, Escape Kit explora de esta manera diferentes mundos: poéticos, fantásticos, futuristas, policíacos, etc. Algunos están dirigidos a los niños a partir de los 3 años, otros a los adolescentes o incluso a los adultos.

¿El concepto? Los juegos pueden descargarse en línea. Los usuarios tienen que imprimir y recortar el material antes de instalarlo en una habitación de su casa. Montar un Escape Room en solo 20 minutos en el lugar que elijan los jugadores y por menos de 20 € ahora es posible. Los Escape Kit son totalmente digitales, de forma que hay que imprimir los elementos del juego. Así, al principio, reciben un archivo comprimido que incluye una guía de instalación, los diferentes elementos del juego, los accesorios (invitaciones, carteles, diplomas) y una guía de impresión. Hay que centrarse en la guía de instalación, que contiene toda la información útil. Siguiendo las instrucciones dadas, el tiempo de preparación será realmente mínimo. Incluso hay música de fondo, lo que resulta muy útil.

Cada partida dura entre 45 minutos y 1 hora. Los jugadores trabajan juntos para descifrar los códigos y resolver los rompecabezas al igual que los acertijos. Es ideal para fiestas de cumpleaños, días lluviosos o incluso festejar el día de Nochevieja. Actualmente, hay más de 10 juegos para niños, adolescentes y adultos. El último es «La obra maestra de Arsène», un juego de investigación sobre un cuadro en el apartamento de Arsène Lupin para 2 a 6 jugadores por equipo, a partir de 14 años.

El Escape Kit «La escuela embrujada«, inspirado en el mundo de Harry Potter, invita a los niños de 6 a 10 años a romper la maldición y salvar la escuela de magia y brujería. Mientras que el Escape Kit «El tesoro maldito» invita a los niños a unirse al Rey de los Piratas para encontrar su tesoro maldito antes de que sea demasiado tarde.

Los interesados en el juego pueden descubrir todos los formatos de la marca para conocer sus diferentes creaciones. Es el momento perfecto para invitar a sus amigos y familiares para despedir el fin de año con recuerdos maravillosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you