HNIMPARCIAL Esto ha hecho Lalo España en su sueño por...

Esto ha hecho Lalo España en su sueño por interpretar a Chespirito

-

- Advertisment -

Eduardo España no quita el dedo del renglón en su interés por interpretar a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en su serie biográfica. 

El actor y comediante relata que pasó seis meses estudiando al creador de programas clásicos de la televisión mexicana como «Él chavo del 8» y «El chapulín colorado» para que, cuando se llegue a concretar la realización de una historia basada en su vida, pueda audicionar para el papel. 

Como parte de la preparación, Lalo vio todo lo que pudo de entrevistas, leyó su autobiografía, investigó acerca de diferentes etapas de su vida, estuvo observando los movimientos de Bolaños y trabajando la voz. 

«Eduardo le echó muchísimas ganas, ojalá que le vaya bien cuando se haga un casting», señaló el actor antes de subir a escena en el «Nuevo Tenorio cómico» y caracterizado como su personaje de Doña Margara Francisca. 

Lee también: «Voté por un imbécil… estoy arrepentidísimo», explota Lalo España
 
Toda esa preparación quedó documentada en un video que preparó y que aún no da a conocer al público. Explica que no ha habido un acercamiento de parte de la familia de Gómez Bolaños, pero le deja al universo la decisión de si ese papel será para él. 
 
«Desde niño mi sobrino Lalo y sus hermanos veían los programas del Chavo, compraban los LPs, se sabían las canciones, fue un fenómeno a nivel hispanoamérica maravilloso».

Como Margara Francisca, Lalo sigue trabajando en proyectos como el «Tenorio… » y su canal de YouTube llamado Garnacha Channel donde próximamente presentará un especial de doblaje junto a figuras como Mario Castañeda. 

Además comparte que a este personaje le ha llegado a afectar el tema de lo políticamente correcto a la hora de hacer comedia pues se ha descubierto cuestionándose sobre qué contenidos suyos podrían cancelar.

“Mi sobrino (Lalo España)a veces se desespera un poquito porque ya parece que estamos en la santa Inquisición, parece que vamos hacia atrás, ya todo es incorrecto… Se les olvida que la comedia tiene como tarea la ridiculización de los vicios de conducta de una sociedad, desde los griegos, no es que yo lo esté inventando”, comparte. 

“Ahora ya si vamos a hacer comedia supervisada por la madre Teresa de Calcuta qué flojera”.

melc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you