HNIMPARCIAL Estudiar en la escuela de producción musical, EUMES, la...

Estudiar en la escuela de producción musical, EUMES, la cual se adapta a las nuevas necesidades del mercado

-

- Advertisment -

La música forma parte del día a día de todas las personas. Por su importancia y su papel destacado, hay muchas personas interesadas en la formación especializada en este sector.

En ese sentido, la escuela de producción musical EUMES se constituye como una opción ideal debido a que ofrece cursos especializados de corta duración dentro del sector de la producción musical y del music business.

En los últimos años, la formación musical ha ido evolucionando a nivel nacional. En ese contexto, la enseñanza de la escuela de producción musical EUMES se ha adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

Diploma de especialización en música avanzada y sonido

EUMES ofrece el primer diploma en música avanzada y sonido. Este es conseguido al finalizar los estudios y se reconoce como un diploma de especialización por la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación. De esta manera, esta se constituye como la primera titulación íntegramente centrada en el ámbito de la producción musical y el sonido, siendo pionera en el Estado español.

Este diploma está dividido en 3-4 años. Durante el primer año, se recibe formación de producción musical, logrando mejorar el estilo artístico, musical y técnico del alumno. El segundo año, se abordan los sonidos, aprendiendo a crear música de la máxima calidad. Esto tiene como objetivo que las composiciones creadas se puedan adaptar tanto a videojuegos como a bandas sonoras, artistas o incluso se consolide como un trabajo artístico propio del alumno.

El tercer año, está enfocado en todo lo relacionado con el negocio de la música y las salidas profesionales del perfil profesional. Finalmente, esta formación cuenta con un cuarto año, que es opcional y se lleva a cabo en la University of West London, en el Reino Unido.

¿Cuáles son las ventajas de formarse en EUMES?

Creada por profesionales en activo del sector con la colaboración del Ayuntamiento de Girona y la escuela universitaria ERAM, EUMES se constituye como una escuela de música avanzada y sonido. Esta institución tiene la voluntad de consolidar y reglar la formación en producción musical, que hasta el momento se desarrollaba de forma independiente.

La escuela cuenta con instalaciones profesionales, el material necesario y un equipo de profesores de primera línea. Además, cuenta con tutorías personalizadas, masterclass y acceso abierto a la plataforma de formación musical más innovadora de EUMES.

Esta escuela se consolida como una institución universitaria homologada por la fundación universitaria de Girona, la cual es una ciudad con una larga tradición y cultura de música de vanguardia siendo la cuna de grandes artistas y músicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you