HNIMPARCIAL Fallece policía municipal en intento de asalto en Culiacán,...

Fallece policía municipal en intento de asalto en Culiacán, Sinaloa

-

- Advertisment -

Culiacán.- En un intento de robo a un empresario, en el estacionamiento de una plaza comercial del Desarrollo Urbano de Tres Ríos de Culiacán, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó muerto al enfrentar a los delincuentes, los cuales lograron huir sin botín y al aparecer uno de ellos herido.

Los datos que se conocen es que el empresario de una firma cervecera, escoltado por dos elementos de los Servicios de Protección, al dirigirse a un banco para hacer un deposito le salieron al paso varios hombres armados, por lo que los elementos de seguridad los enfrentaron.

Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, relató que el empresario, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue escoltado dentro de un banco por otro elemento de los Servicios de Protección de la dependencia estatal.
 

Los hechos que tuvieron lugar la tarde de este lunes, sobre el boulevard Enrique Felix Castro, en una plaza comercial de mucho movimiento, generó un verdadero caos vial, al ser cerrada una de las calles, a raíz de los acontecimientos.

Castañeda Camarillo externó que los escasos datos que se tienen es que varios hombres que viajaban en una camioneta Hilux color blanca es que intentaron asaltar al empresario que era acompañado por dos elementos de los Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales los enfrentaron.

Externó que elementos del Ejército se sumaron a un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, cuya unidad en que viajan tiene varios impactos en sus chasis y se presume que uno de ellos resultó lesionado.
 

Con este nuevo hecho, suman tres el número de elementos de la policía que han perdido la vida en forma violenta. En julio pasado, el cuerpo del agente preventivo de Culiacán, Pablo Antonio “N”, de 26 años de edad, fue rescatado con huellas de torturas y disparos de arma de fuego de un canal en la sindicatura de Costa Rica.

El vehículo en que viajaba, un Spark de color blanco, fue descubierto un día antes incendiado en una colonia de Culiacán, del cual se produjo varias explosiones de los cartuchos de arma de fuego que había en su interior.

Las primeras indagaciones establecen que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al cuerpo de Motociclistas, fue interceptado por hombres armados cuando este procedía de su hogar a bordo de su vehículo.

Lee también: Denuncian penalmente a enfermera que simuló aplicar vacuna contra Covid-19 en Veracruz

afcl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Me faltó denunciar que si algo me pasa a mí o a mi familia, los responsables son @manuelzr y su familia

Me faltó denunciar que si algo me pasa a mí o a mi familia, los responsables son @manuelzr y...

EDGARDO CASTRO AMENAZA CON FORMAR OTRO PARTIDO CON DIPUTADOS EXPULSADOS

EDGARDO CASTRO AMENAZA CON FORMAR OTRO PARTIDO CON DIPUTADOS EXPULSADOS Tegucigalpa.- “Si @PartidoLibre no nos quiere, pues hay que formar...

Covid: la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, cancela su boda en medio de un brote de ómicron

Redacción BBC News Mundo7 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda...

Cómo una mujer consiguió poner tras las rejas al poderoso mafioso Lucky Luciano

BBC Radio 4Serie "Sideways"2 horasPie de foto, Eunice Carter ya había acumulado muchos logros para cuando conoció a Dewey.Es...
- Advertisement -

«¡Que coman pastel!» y otras cuatro citas famosas que se atribuyen a personajes históricos pero que nunca dijeron

Redacción BBC News Mundo2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Mahatma Ganhdi.Meter de forma casual una cita...

El Ministro de Consumo Alberto Garzón da positivo en coronavirus

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha informado de que ha resultado positivo en covid-19 y, aunque se encuentra...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you