HNIMPARCIAL Fátima Molina está bien y decide guardar silencio tras...

Fátima Molina está bien y decide guardar silencio tras explosión en su edificio

-

- Advertisment -

La actriz Fátima Molina estaba dentro del edificio de la avenida Coyoacán que tuvo una explosión el día de ayer, donde se registraron al menos 22 heridos y una persona fallecida a causa de las lesiones que ocasionó el estallido. 

Según declaró el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, fue a causa de una acumulación de gas por la falla en la instalación de un equipo de lavado y secado que durante al menos cinco horas se acumuló gas que finalmente explotó. 

Ante la tragedia, el equipo de trabajo de Molina afirmó que la actriz prefiere guardar silencio al respecto pues se encuentra muy preocupada por las personas que, a diferencia de ella, están hospitalizadas. 

«Ahorita ella no va a dar declaraciones porque es algo muy delicado, ella salió bien y todo a pesar de que estaba en el piso, pero no puedo dar mayor información y ella me dijo ‘no tengo cabeza para dar declaraciones porque obviamente hay cosas más importantes, que la gente salga bien de ahí, la gente que sigue hospitalizada'», dijo uno de sus colaboradores. 

Según los registros de su cuenta de Instagram, minutos antes del accidente Fátima se encontraba haciendo ejercicio en las instalaciones del edificio, ubicado en el número 1909. Ahora, aseguran, está resguardada y bien atendida mientras se soluciona el proceso que debe seguir y del que se espera pronto pueda hablar. 

«Ahorita tiene la cabeza en eso de los procedimientos que se tienen que hacer cuando se vive eso porque además está filmando una película». 

fatima_edificio_ok.jpg
Fátima afuera del edificio en el que vivía y que explotó por acumulación de gas en la Benito Juárez. Foto: Berenice Fregoso

Mientras tanto, el alcalde afirmó que ya se está trabajando en la reparación de los daños y además de atender a los inquilinos afectados, algunos otros se encuentran alojados en un hotel. 

“El edifico tiene seguro y varios departamentos también tienen seguros”, señaló Taboada.


Al lugar acudió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien también dejo claro que en coordinación con la aseguradora atenderán los daños. 

Lee también: «En el sismo lo perdí todo, ahora esto», dice inquilina entre lagrimas tras explosión en la Benito Juárez
 

al
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you