HNIMPARCIAL Fórmula Uno, una experiencia perfecta

Fórmula Uno, una experiencia perfecta

-

- Advertisment -

Esta semana pudimos disfrutar una vez más de la Fórmula 1. La fiesta duró cinco días y, sin duda alguna, marca una vez más el destino del deporte en México, al ubicarse como un espectáculo único, alcanzando a impactar a millones de personas, no sólo del país, sino de toda Latinoamérica e incluso del sur de Estados Unidos.

Una vez más, queda demostrado que somos un país con un gran nivel de ejecución; sin duda alguna, tenemos toda la infraestructura y conocimiento para recibir cualquier tipo de evento en nuestro territorio. Ya hemos vivido la NFL, NBA, Fórmula 1, próximamente vendrá la Copa del Mundo de Futbol por tercera ocasión, también han venido tenistas de gran nivel, demostrando que tenemos la capacidad de organizar cualquier evento.

Puedes leer: «Los ídolos ya no están en el futbol»

Lo que debemos rescatar de toda esta experiencia es la capacidad para ejecutarla todos los días, todos los fines de semana, en todos los eventos locales. No es necesario que sea uno internacional o mundial, hemos demostrado que nuestro país está a la altura de cualquier nación. Dejemos atrás los pretextos, dejemos atrás ese malinchismo, dejemos atrás el pensamiento de que se hacen mejor las cosas fuera de nuestras fronteras. Hemos demostrado que muchos quisieran tener un país y una infraestructura como la nuestra.

No faltarán los amargados, los cuales aseguran que existen errores en el servicio, y ¡Así es! Por eso, el servicio al cliente siempre es perfectible, nada es perfecto, siempre hay cosas por mejorar, siempre hay nuevos retos que superar, siempre hay detalles para pulir. Así lo dicta Disney, la empresa número uno en el entretenimiento. Eso debe ser el deporte: entretenimiento, más allá del resultado. Recordemos que el sports marketing no debe depender de los resultados, el objetivo siempre será entretener.
 

Felicidades México, felicidades a quienes hicieron posible este fin de semana para el pueblo mexicano, felicidades para el Gobierno de la Ciudad de México, para la iniciativa privada y para todos los mexicanos involucrados en todos estos eventos, demostrando la gran capacidad de los nuestros para cualquier actividad. Sin duda alguna, cuando queremos, demostramos que somos los mejores.

@husseinforzan

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you