HNIMPARCIAL Hannan-Piper Real Estate firma acuerdo con Manhattan Investments para...

Hannan-Piper Real Estate firma acuerdo con Manhattan Investments para la compra y venta de propiedades en Barcelona

-

- Advertisment -

Hannan-Piper Real Estate, la start-up inmobiliaria con sede en Barcelona, presenta la firma de un acuerdo exclusivo para representar a Manhattan Investments, la prestigiosa firma internacional de inversiones inmobiliarias, en la compra pisos en Barcelona y otras ciudades principales del país.

Manhattan Investments Corporation, con sede en la ciudad de Nueva York, es una firma que se dedica a comprar pisos alrededor del mundo para la reforma y posterior venta a clientes compradores. Sus inversiones en España se centrarán en pisos que estén a reformar, con un potencial de venta para clientes locales internacionales. 

“Hemos contratado con Hannan-Piper Real Estate en Barcelona porque sabemos que tienen la capacidad de llegar a más clientes internacionales que cualquier otra inmobiliaria en España. Tenemos la intención de tener una presencia de negocios fuerte en la península y nada mejor que ir de la mano del equipo de Hannan-Piper Real Estate”, dijo Tom Davis, vicepresidente de Inversiones Inmobiliarias en Europa para Manhattan Investments Corporation.

“Tenemos la capacidad de llegar a miles de potenciales compradores a nivel internacional gracias a nuestra red de más de 150.000 afiliados con presencia en más de 70 países. Hacemos un plan de marketing específicamente adaptado a cada propiedad que ponemos a la venta y siempre publicamos en más de 210 portales inmobiliarios a nivel local e internacional para llegar a más compradores. Gracias a herramientas tecnológicas como el tour virtual 360°, logramos hacer visitas guiadas en realidad virtual (VR) para que un posible comprador pueda visitar su piso desde cualquier parte del mundo y hasta comprarlo desde lejos. Nuestro fuerte es precisamente llegar directamente a ese comprador internacional que las otras inmobiliarias no pueden llegar”, expresó Edgardo Vázquez, CEO de Hannan-Piper Real Estate.

“Para nosotros es un honor cada vez que una firma internacional de inversiones como Manhattan Investments deposita su confianza en nosotros para llegar a más personas. Eso es prueba de que estamos haciendo las cosas bien y que podemos ser un facilitador tanto para los compradores como para los propietarios. Eso nos llena de orgullo”, concluyó Vázquez.  

Hannan-Piper Real Estate es parte de Leading Real Estate Companies of the World®, una prestigiosa comunidad global de empresas inmobiliarias que han sido admitidas en base a rigurosos estándares de servicio y desempeño. La distinción LeadingRE garantiza que sus clientes puedan contar con una experiencia inmobiliaria de calidad y se beneficien de sus conexiones globales con compradores y profesionales inmobiliarios de alta calidad en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you