HNIMPARCIAL Home Healthy Home o la importancia de limpiar sin...

Home Healthy Home o la importancia de limpiar sin productos nocivos

-

- Advertisment -

La contaminación no solo se produce por el humo de los coches o de las fábricas, sino que también es común en los hogares. Según la Organización Mundial de la Salud, en los interiores de las viviendas los niveles de contaminación del aire pueden ser hasta cinco veces más elevados que en el exterior. Esto se debe a los residuos que quedan en el ambiente después de cocinar o limpiar.

Para vivir en un entorno sano y natural, Home Healthy Home dispone de una colección de productos de cuidado para el hogar fabricados en España, sostenibles por dentro y por fuera, y eficaces, que permiten llevar a cabo una limpieza natural sin compuestos químicos nocivos.

La contaminación del aire en el hogar es muy perjudicial para la salud

Entre los elementos más contaminantes para el ambiente del hogar se encuentran los productos de limpieza, cuyo uso genera gran cantidad de sustancias nocivas. Según se indica en una publicación del Journal de la Sociedad Americana del Tórax (ATS Journal, por sus siglas en inglés), los productos de limpieza industriales pueden ser tan tóxicos como los cigarrillos. Por esta razón, la limpieza ecológica con los productos adecuados favorece a la salud de quienes habitan el hogar.

Asimismo, la contaminación puede prevenir de diversos elementos biológicos como los ácaros, el polen o las bacterias. Todos estos organismos microscópicos se pueden encontrar en el polvo, los muebles, las alfombras, las cortinas o los colchones, entre otros muebles habituales en cualquier hogar.

La limpieza ecológica y otras maneras de vivir con un aire más sano

Para descontaminar el hogar, no hay nada mejor que limpiar con los productos adecuados. Por eso, Home Healthy Home propone una alternativa natural y sana compuesta por jabones de lavandería, limpiadores, jabón de lavavajillas, perfumes para el hogar y otros productos libres de componentes químicos nocivos que, además, se comercializan en envases reciclables, reutilizables y con recargas. 

No se debe olvidar la importancia de ventilar el ambiente al menos diez minutos al día, y la de las plantas a la hora de contribuir a purificar el aire; resulta fundamental evitar el uso de productos químicos, más allá de la limpieza. Por eso, los ambientadores y los insecticidas industriales deben sustituirse por otros naturales y ecológicos.

Por todo lo anterior, resulta indiscutible el beneficio que supone usar productos naturales como los que ofrece Home Healthy Home, que son respetuosos con el entorno y contribuyen a mejorar la calidad del aire que se respira en los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you