HNIMPARCIAL Home Healthy Home ofrece jabones de lavandería naturales

Home Healthy Home ofrece jabones de lavandería naturales

-

- Advertisment -

Cada vez son más los consumidores que se decantan por productos hechos con ingredientes naturales, inocuos para el planeta y las personas. Esto se debe a que el uso de productos respetuosos con el planeta y el medioambiente ha dejado de ser algo recomendable para constituirse como una necesidad.

Anticipándose a esta necesidad, Home Healthy Home ha desarrollado una línea de jabones de lavandería naturales fabricados en España destinados a proteger las fibras de la ropa, pero también a cuidar de la piel y del hogar. Para ello, sus detergentes ecológicos contienen solo ingredientes hipoalergénicos que, al ser también biodegradables, no suponen ningún impacto medioambiental.

Detergentes libres de elementos sintéticos

No hay información precisa sobre los productos químicos empleados en los detergentes comunes porque la ley no exige su publicidad. Tampoco se conocen los efectos de estos productos para la salud a medio y largo plazo. Sin embargo, sí se sabe que, de media, un detergente de lavandería común utiliza entre 30 y 50 ingredientes sintéticos para su fabricación, hasta un 80% de agua y es embotellado en bidones de plástico.

Los detergentes comunes, además, incluyen en su formulación conservantes, colorantes y tensioactivos sintéticos que pueden causar alergias. También contienen los conocidos como disruptores endocrinos, es decir, agentes que pueden alterar el funcionamiento de las hormonas y generar enfermedades. Al mismo tiempo, los componentes sintéticos que se liberan en el ambiente después de cada lavado ponen en peligro los ecosistemas acuáticos, mientras que los millones de bidones en los que se venden conforman montañas de plástico, cuyo reciclaje alcanza porcentajes aún muy pequeños.

Por el contrario, los detergentes naturales que presenta Home Healthy Home se elaboran con fórmulas hechas para que se comprendan. Simples, cortas y bien estudiadas, dando lugar a un producto biodegradable, hipoalergénico y sin elementos sintéticos en su composición. A ello se suma el uso exclusivamente de recipientes de vidrio o aluminio, reutilizables, reciclables y con recargas, con el objetivo de dejar a su paso la menor huella.

Los beneficios de los jabones de lavandería naturales y ecológicos

Los jabones de lavandería naturales están diseñados para cuidar las fibras de la ropa, pero también la piel y el medioambiente. Para reducir la huella de carbono, todos los jabones de Home Healthy Home están formulados y fabricados artesanalmente en España. 

Igualmente, la eficacia de los jabones naturales de Home Healthy Home no depende de una elevada temperatura del agua ni necesitan suavizante, lo que supone un importante ahorro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you