HNIMPARCIAL Identifican a otras dos víctimas de la masacre en...

Identifican a otras dos víctimas de la masacre en bar de Morelia

-

- Advertisment -

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán informó que ya fueron identificadas por sus familiares, tres de las seis víctimas asesinadas durante la masacre ocurrida esta madrugada en el bar La Cantina 25 de Morelia.

Además de confirmar la identidad de Juan Ríos Rebollo, como ya lo dio a conocer EL UNIVERSAL, la FGE señaló que ya fueron reclamados los cuerpos de dos personas más.

Se trata de Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de  una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; ambos con domicilio en la capital del estado.
 

Informó que hasta esta tarde, la Unidad Especializada continuaba con las actuaciones en materia pericial, así como de inteligencia y trabajo de campo.

El ataque armado ocurrió esta madrugada en ese bar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, donde un comando disparó contra los clientes.

En el lugar murieron de inmediato tres personas y cinco más fueron canalizadas a un hospital tras quedar lesionadas; sin embargo, tres de los heridos murieron más tarde.
 

El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, señaló que esa masacre fue un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Lee también: Sube a seis la cifra de muertos tras ataque en bar en Morelia

rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you