HNIMPARCIAL Internan a expresidente Bill Clinton por infección “no relacionada...

Internan a expresidente Bill Clinton por infección “no relacionada al Covid-19”

-

- Advertisment -

El expresidente estadounidense, Bill Clinton, fue internado en el Centro Médico Irvine, de California, debido a una infección no relacionada con el Covid-19, informó esta noche su vocero, Angel Ureña.

En un comunicado, Ureña detalló que Clinton, de 75 años, fue internado el martes pasado. El exmandatario “está sanando” y está “con buen ánimo, increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras y personal que le está brindando una atención excelente”.

El vocero del expresidente difundió un comunicado firmado por los doctores a cargo de Clinton.

El expresidente “fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa”, detalló el texto firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack.

“Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, agregó el texto.

Los doctores mantienen contacto con el equipo médico de Clinton, según informaron a través de su vocería.  “Esperamos enviarlo a casa pronto”, finalizaron, sin ofrecer previsiones del alta.
 

Medios como CNN reportaron que al parecer Clinton sufrió una infección sanguínea, o sepsis. The New York Times, citando a un colaborador de Clinton, dijo que el exmandatario fue internado por una «infección urológica».
 

En 2010, tras quejarse de dolores en el pecho, el expresidente (1993-2001) fue sometido a una cirugía del corazón para colocarle dos stents (mallas distensibles) en una de sus arterias coronarias.

Seis años antes, fue sometido a una cirugía de cuádruple desvío coronario para desbloquear sus arterias. Desde entonces cambio su dieta y se convirtió en vegano.

rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you