HNIMPARCIAL Javier Aguirre suma su sexto título en su carrera;...

Javier Aguirre suma su sexto título en su carrera; Solari se queda con uno

-

- Advertisment -

Para este juego por el título de la Concacaf, Javier Aguirre llegaba como víctima y Santiago Solari como el gran favorito. Pero… Las vueltas que da la vida. Noventa minutos después, los papeles han cambiado, y el Vasco salió fortalecido, mientras que el argentino comienza con la presión en contra.

EL VASCO
A pesar de que tiene más de 25 años como director técnico, este título de la Liga de Campeones de la Concacaf, es apenas el sexto en su carrera. El Vasco inició su carrera en 1996 como entrenador en el Atlante, saliendo de México hacia Europa en el 2002, regresando al país hasta este año.

Y en su vuelta al terruño, se volvió a coronar, lo que le dará un gran soplo de oxígeno en la Liga, donde no encuentra la cuadratura al círculo, ya que lleva cuatro derrotas consecutivas, anotando solo un gol en todas estas.

Puedes leer: «Rayados campeón de la Concachampions; derrotan al América»

Hoy Aguirre Onaindia, ha vuelto a respirar, pero no por mucho tiempo, ya que su plantel, el más caro de la Liga, no puede conformarse con un título internacional, a pesar de toda su importancia, debe de ir por el título del Apertura 2021.

SU CARRERA
El primer título de Aguirre fue con Pachuca en el Invierno del 99, en la Liga Mx. Con la Selección Mexicana ganó la Copa Oro del 2009. Ganó la Liga de los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Wadha en el 2016, también llevándose en ese año la Copa Presidente que repitió en el 2017.
 

SOLARI
En tanto que Santiago Solari queda muy mal parado. Es verdad, el argentino lleva una gran racha al frente del América, con una gran productividad, con un gran paso, nadie le gana de local, y pierde poco, pero ha perdido los partidos claves.

El técnico del América ha caído en el juego de cuartos de final del Guardianes 2021, con el Pachuca y ya no se pudo recuperar para la vuelta, y se fue eliminado. Ahora, en la final de la Concacaf, tampoco pudo coronarse.

¿Tendencia?
Santiago Solari solo ha ganado un título en su carrera como técnico y este fue el del Mundial de Clubes del 2018, un torneo donde los Merengues no tenían verdadera oposición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you