HNIMPARCIAL La Checomanía y el Canelismo, a prueba este fin...

La Checomanía y el Canelismo, a prueba este fin de semana

-

- Advertisment -

Qué buen reto se les viene a dos de los mejores deportistas mexicanos de los últimos años: ganar, gustar y convencer. 

Sergio y Saúl necesitarán de todo su ingenio para salir bien librados de sus respectivos eventos. Cargan con mucha presión, interna y de fuera, que deben saber controlar. No es fácil tener encima a todo un país que los idolatra, pero que al mínimo error los pulveriza. Ambos querrán que el desenlace de su evento sea convincente para cada uno de los que presenciarán su participación.

Checo Pérez está en nuestro país para correr el Gran Premio de México, de la Fórmula 1. Mucha gente es fanática del automovilismo, pero se han agregado cientos o miles por lo que ha hecho el tapatío en esta temporada con Red Bull. En  2021 ha crecido la Checomanía. En redes sociales, sobre todo, se ha dado un fenómeno muy agradable para el piloto mexicano: todos quieren saber en qué lugar quedó Checo, cómo le fue en la pista, pudo o no pelearle a los Mercedes, qué sitio ocupa en el campeonato de pilotos, de qué forma ayudó a su coequipero Verstappen, qué irreverente maniobra hizo para mantenerse por delante del rival o rebasarlo, en qué falló. Red Bull ha levantado la imagen, la carrera de Sergio Pérez debe responder a todo el apoyo y cariño de la gente. Es su momento, ya no puede darse el lujo de fallar.
 

Saúl Canelo Álvarez subirá al ring de Las Vegas entre polémicas y cuestionamientos, nada nuevo, de su adversario. Saúl no encuentra aún la manera de demostrarle a la gente que es el gran campeón que todo México espera en el boxeo. 

Caleb Plant es el próximo en la lista. El norteamericano en el papel no tiene con qué derrotar a Saúl. La experiencia de Álvarez aplasta brutalmente la de Plant, es casi imposible una sorpresa, aunque es verdad que existen los golpes de suerte. 

La extraordinaria preparación del Canelo, su estrategia, poder en los golpes, lo han llevado a consagrarse como el mejor; ha superado con facilidad a sus enemigos. Desafortunadamente para Saúl, sin importar la forma en que gane, tendrá señalamientos desfavorables sobre la calidad de peleadores que enfrenta. Siempre es así con él, y está muy acostumbrado. 

Será un fin de semana de mucha adrenalina para el aficionado mexicano, siempre hambriento de observar, analizar, y festejar a los compatriotas. El sábado podrá emocionarse con el Canelo Álvarez con su pelea y el domingo con  Checo Pérez en su carrera. Hay que disfrutar a estas dos joyas de nuestro deporte que coinciden en tiempo, forma y fechas, y que seguramente darán su máximo para ganar, gustar y convencer. Si tienes entradas para cualquiera de los dos espectáculos, ¡felicidades! ¡qué afortunado!; si no, tranquilo, serán transmitidos en televisión abierta para que todo México vea a sus nuevos ídolos.

@elmagazo
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you