HNIMPARCIAL La lluvia no detiene al Festival Internacional de Cine...

La lluvia no detiene al Festival Internacional de Cine en Guadalajara

-

- Advertisment -

La primera en desfilar por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la tarde de este viernes, fue la lluvia.

A unas horas de la inauguración del encuentro dedicado al séptimo arte, el clima que hasta la tarde era soleado cambió por completo y se soltó un fuerte aguacero que provocó que los invitados especiales y prensa que llegaron al Auditorio Telmex lo hicieran entre charcos, viento y una alfombra que se llegó a despegar por momentos por culpa del clima. 

festival_internacional_de_cine_de_guadalajara_3.jpg
Fotos: Araceli García/ EL UNIVERSAL

Sin embargo esto no logró opacar la tarde. 

Lee también: La cinta mexicana «Noche de fuego» cosecha más éxito en NY

Ya para las 18:00 horas , tiempo en que se tenía agendada la alfombra roja, la lluvia cedió y un par de invitados comenzaron a llegar, desde quien había elegido sandalias y vestido, hasta quien prefirió no arriesgarse y llegó en impermeable. Para fortuna de quienes desfilaron en la alfombra en la que se reunió la prensa, esta se hizo en un área techada junto a la entrada del auditorio. 

El actor Chumel Torres, la directora general del FICG Estrella Araiza y el actor Ricardo Fastlicht, fueron algunos de los invitados a la inauguración de la edición 36 del Festival donde además se proyectará la cinta «Dune«. 
 

festival_internacional_de_cine_de_guadalajara_.jpg
festival_internacional_de_cine_de_guadalajara_2.jpg
Fotos: Araceli García/ EL UNIVERSAL

En los días siguientes hay actividades con figuras destacadas como la diseñadora Mayes C. Rubeo, que ofrecerá una clase magistral este sábado, o el ganador del Oscar Carlos Cortés que también ofrecerá una clase magistral llamada «El camino al Oscar para Sound of Metal». 

El encuentro se realiza con restricciones por el Covid-19, por ejemplo, en la gala inaugural únicamente se permitió el acceso a prensa e invitados y quienes desfilaron por la alfombra roja sólo pudieron ser fotografiados pero no detenerse a dar entrevistas.
 

fjb
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you