HNIMPARCIAL La publicidad online de Amazon está cada vez más...

La publicidad online de Amazon está cada vez más cerca de Google y Facebook

-

- Advertisment -

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el portal web Puro Marketing sobre la situación en la que se encuentra Amazon en el terreno de la publicidad online y lo cerca que se sitúa de Google y Facebook
/COMUNICAE/

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el portal web Puro Marketing sobre la situación en la que se encuentra Amazon en el terreno de la publicidad online y lo cerca que se sitúa de Google y Facebook

Grupo Antón, una agencia de medios en Murcia expertos en publicidad online en Murcia, se hace eco de la información dada a través del portal web Puro Marketing sobre la importancia de la publicidad online para los gigantes de la comunicación y lo cerca que se encuentra Amazon en cuanto a posicionamiento respecto a Facebook y Google.

El crecimiento de Amazon en el sector publicitario ha sido notable. A medida que introdujeron mensajes publicitarios y que resultaron ser todo un éxito, el interés por posicionarse mejor en cuanto a publicidad fue mayor.

Además, los analistas han estudiado que solo Amazon está a la altura de competir con los gigantes de la comunicación, Facebook y Google, teniendo una maniobra suficiente para impactar en la cuota de mercado.

La pandemia y el confinamiento, en gran parte, motivaron este crecimiento porque la compra online aumentó de manera considerable. 2020 se cerró con grandes resultados y, a partir de ese momento, en el terreno de la publicidad online no se hablaba de duopolio sino tripolio (Amazon, Facebook y Google). Este cerró teniendo el control del mercado publicitario online en un 10,3%, aumentando un 3% respecto al año anterior, obteniendo de ganancias 15.730 millones de dólares.

Respecto al imperio de Zuckerberg y el gigante Google, estos tienen el control del 28,9% y 25% respectivamente. Además, los patrones de consumo están cambiando, por lo que esto variará el cómo se repartirán los presupuestos publicitarios.

Amazon recibe sus ganancias a partir del marketing y la publicidad. El 90% de los ingresos publicitarios le llegan a través de la tienda online y no de otros servicios como Twitch, el cual desean otras empresas conquistar y recuperar.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you