HNIMPARCIAL La unidad sigue siendo la fortaleza de cualquier gremio:...

La unidad sigue siendo la fortaleza de cualquier gremio: líder de la FSTSE

-

- Advertisment -

El líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, destacó que la estabilidad y seguridad laboral es fundamental para el sindicalismo de nuestro país y la unidad sigue siendo la fortaleza de cualquier gremio.

Así lo afirmó el dirigente de los burócratas durante la entrega del registro y Toma de Nota al Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), encabezado por Aarón Ortega Villa, ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCyA).

Por ello, confió en que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, continuará atendiendo la relación permanente con los trabajadores, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mismos.

Lee más: Por manifestarse, retiran de su área de trabajo a 500 trabajadores de Dos Bocas

Este jueves, el pleno del TFCyA recibió a la nueva dirigencia del SUTGCDMX, al que entregó la constancia legal, luego que mediante la elección del pasado 22 de septiembre, los trabajadores otorgaron su voto, como lo establece la Ley Federal de los Trabajadores al servicio del Estado, promulgada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 1 de mayo de 2019.

Durante el acto protocolario y ante el presidente del TFCyA, Plácido Humberto Morales Vázquez, y el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama, el líder de la FSTSE resaltó la oportunidad de estar al frente del SUTGCDMX en un año y ocho meses, “lapso en el que logramos establecer y consolidar una política incluyente al interior de este sindicato hermano”, dijo.

Por ello, destacó que hoy es fundamental la unidad entre las dirigencias de las 40 secciones que lo conforman, “para así continuar y deben saber que los resultados serán satisfactorios para bien de todos los que pertenecen al SUTGCDMX”, afirmó Ayala Almeida.
 

En su mensaje, el líder de los burócratas del país sostuvo que en estos tiempos, la transparencia es un compromiso real y está apegada a los lineamientos de la claridad en el manejo del patrimonio sindical.

De allí que, insistió, durante esta entrega-recepción, “hacemos saber que el Directorio Sindical deja una importante cantidad económica a la nueva dirigencia que hoy preside Aarón Ortega Villa”, acompañado por la estructura de las vicepresidencia.

Ayala Almeida reiteró que el cuerpo de responsabilidades de comisiones y representaciones en su conjunto de la nueva dirigencia, las cuales son una fuerza real y sindical, garantizan la estabilidad laboral con seguridad social integral, logrando estos objetivos demandados, exigidos por los trabajadores.

Además, reconoció el cumplimiento de una gestión con reivindicaciones, tanto económicas como la seguridad en el empleo, con promoción a lo que por ley establece, el estímulo de finalizar el escalafón por distintos créditos que ameritan mayor incremento en el ingreso.

“Razones de reconocimiento por el CEN de la FSTSE, al haber superado acciones separatistas y consagrarse como un gremio sólido, con gran presencia y garante de una representación gremial que garantiza prosperidad, en el entendido de encontrar condiciones para sus representados de mejor calidad de vida”, enfatizó Ayala Almeida.

Lee más: Registran aseguradoras el caso más caro en atención médica por Covid-19 en México

maot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you