HNIMPARCIAL La versatilidad de las cortinas verticales de Gustavo Novo...

La versatilidad de las cortinas verticales de Gustavo Novo Disegno

-

- Advertisment -

En Gustavo Novo Disegno ponen a disposición una variedad de cortinas verticales fabricadas a la medida para complacer las peticiones de cada uno de sus clientes. Para ello, cuentan con personal calificado encargado de guiar a los compradores hacia la opción que mejor se adapte a la decoración de sus espacios.

Las cortinas verticales que comercializan en este lugar son de gran calidad, ya que están elaboradas con tejidos técnicos que les permiten mayor funcionalidad, como por ejemplo, el Pescreen, que es antipolvo y brinda optimización de la luz solar y protección contra la misma. Sumado a ello, este tipo de tejido está libre de policloruro de vinilo (PCV), una característica que hace de él un producto ecoamigable.

En Gustavo Novo Disegno, especialistas en interiorismo textil en la decoración de casas y oficinas, disponen de una diversidad de modelos de cortinas verticales de una variedad de colores y tamaños con lamas de 88 o 127 mm que se giran 180 grados respecto la ventada y permiten mayor o menor luminosidad.

Las cortinas verticales son la mejor opción para aquellas personas a las que les gusta estar a la vanguardia de la moda, pero también para las que a la hora de decorar conjugan la sofisticación, la sobriedad y el minimalismo.

En Gustavo Novo Disegno cuentan con varios modelos de cortinas verticales. Algunas de las más destacadas son las Kitolas 2 fabricadas en tejido Pescreen y apertura de 3%, las lamas verticales de lágrimas también elaboradas con tejido Pescreen y disponibles en color gris (dos tonos), blanco y tostado, y las lamas verticales con onda de estilo.

Los interesados en adquirir cualquiera de los modelos de cortinas verticales de Gustavo Novo Disegno pueden visitar su página web donde encontrarán sus teléfonos de contacto o bien acudir a sus oficinas, con cita previa, ubicadas en Avenida Rey Juan Carlos I, 79, oficina 7D, en Leganés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you