HNIMPARCIAL Lencería de mujer sostenible y ultracómoda gracias a Udhara

Lencería de mujer sostenible y ultracómoda gracias a Udhara

-

- Advertisment -

La sostenibilidad gana cada vez más espacio como tendencia dentro de la moda. Ahora, los consumidores buscan información sobre la composición de los tejidos y distinguen los productos que son amigables con el medio ambiente de los que no lo son.

Dentro del sector de la lencería, el algodón orgánico es el material más ecológico y saludable dentro de los que están disponibles. Es cultivado sin pesticidas ni insecticidas y para su riego se utiliza un 70 % menos de agua que para el algodón normal. En esta línea, Udhara, es una marca de lencería para mujeres que tiene por objetivo crear ropa interior sexy, saludable y sostenible con algodón orgánico.

Una marca que cuida la salud de las personas y del planeta

Udhara nace en otoño de 2020 como un proyecto personal que surge de un cambio de hábitos de Ana, su fundadora. Pasando de una vida frenética a priorizar cuidarse y disfrutar de las pequeñas cosas.

Los productos del catálogo de lencería de mujer de Udhara presentan un diseño innovador, con tejidos que han sido elegidos buscando una extrema suavidad, con el objetivo de conseguir una comodidad extraordinaria, de forma que parezca que no se llevan puestos.

Tras un año y medio de trayectoria, puede comprobarse, en las opiniones de las mujeres que la han probado, la excelencia de esta ropa interior de algodón orgánico. Especialmente, de su producto estrella: el sujetador. Estas mujeres afirman que incluso se olvidan de que lo llevan puesto.

Udhara, lencería de mujer que no se nota que se lleva puesta

Todos los sujetadores, bragas, pijamas y accesorios de lencería de mujer que comercializa la tienda online son diseñados en España y fabricados en España y Portugal, en instalaciones que reducen la huella de carbono y aseguran las condiciones de trabajo adecuadas. El principal material utilizado es el algodón orgánico y los tintes de los tejidos son naturales. Evitando así cualquier tóxico en contacto con la piel y la tierra donde se cultiva.

Por todo ello, todas sus decisiones y procesos se basan en los valores: la salud y el respeto de las personas y el medioambiente. De esta manera, las etiquetas y sobres de envío son reutilizables y/o tienen certificados de bosques sostenibles que aseguran el buen cuidado de los bosques. Utilizan hilo de algodón encerado para enganchar las etiquetas a la ropa y el packaging para envolver el producto son bolsitas de algodón orgánico, sin tintar y fabricadas en Alicante.

En definitiva, Udhara pone todos sus esfuerzos para que su lencería tenga un impacto cero tanto en la salud del planeta como en la de las personas, dejando así un legado mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you