HNIMPARCIAL Lenta pero avanzando, la recuperación de Vicente Fernández, dice...

Lenta pero avanzando, la recuperación de Vicente Fernández, dice su hijo

-

- Advertisment -

La recuperación de Vicente Fernández va lenta, pero sigue, comentó su hijo mayor, tras tres semanas de que sufriera la caída que le causó un traumatismo raquimedular, a nivel cervical.

“Vamos lentos, pero avanzando. Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que ha hecho una oración por mi padre”, dijo Vicente Fernández Jr.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán” reportó el estado de salud de su padre y agradeció a las personas que han estado al pendiente del cantante.

“Les mando saludos a todos los que se han conectado, que han mandado una oración, un pensamiento. Sí veo todos los mensajes, los leo. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.
 

La semana pasada fue cuando su hijo confirmó que Chente, como le dicen muchos de cariño, padece el síndrome de Guillain-Barré, del cual también ya recibe tratamiento.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene un tratamiento que será con respuesta lenta, dijeron los doctores”, explicó.

De acuerdo con el último reporte médico la familia decidió pedir una segunda opinión sobre la salud y atención que el cantante ha recibido en un hospital de Jalisco, el resultado que se obtuvo es que se está haciendo lo correcto.
 

“Un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, el doctor Timothy Hernandez, estuvo ayer en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes; el doctor opinó que el señor Vicente Fernández está muy bien tratado, y no agregó ningún aspecto diferente al que se está dando en el hospital, informó el doctor Ever Rodríguez Arias, director del Hospital Country 2000, donde se atiende al cantante.

Lee también: Feministas no perdonan a Vicente Fernández  

rad 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Alec Baldwin : una mujer muere tras disparar el actor una pistola de fogueo durante un rodaje

Redacción BBC News Mundo2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Alec Balwin es coproductor de Rust, una...

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó una iniciativa para contemplar cualquier ataque con ácido como “delito en...

“Lo duro ya pasó”: dice Banorte; espera fuerte crecimiento en 2022

Al cierre del tercer trimestre de 2021, Grupo Financiero Banorte espera que la recuperación de la economía mexicana se...

Miscelánea Fiscal 2022. Diputados eliminan el IVA a estos productos de higiene femenina

Como parte de los cambios a diversas leyes contenidas en la miscelánea fiscal que aprobó la Cámara de Diputados,...
- Advertisement -

INE debe garantizar participación ciudadana sobre la revocación de mandato, señala diputada

La diputada local de Morena, Guadalupe Chávez Contreras, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) garantice la recopilación de firmas,...

Reconoce Jucopo del Senado a grupo plural con voz, pero sin voto

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República reconoció la existencia del grupo plural de cinco...

Must read

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you