HNIMPARCIAL Lenta pero avanzando, la recuperación de Vicente Fernández, dice...

Lenta pero avanzando, la recuperación de Vicente Fernández, dice su hijo

-

- Advertisment -

La recuperación de Vicente Fernández va lenta, pero sigue, comentó su hijo mayor, tras tres semanas de que sufriera la caída que le causó un traumatismo raquimedular, a nivel cervical.

“Vamos lentos, pero avanzando. Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que ha hecho una oración por mi padre”, dijo Vicente Fernández Jr.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán” reportó el estado de salud de su padre y agradeció a las personas que han estado al pendiente del cantante.

“Les mando saludos a todos los que se han conectado, que han mandado una oración, un pensamiento. Sí veo todos los mensajes, los leo. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.
 

La semana pasada fue cuando su hijo confirmó que Chente, como le dicen muchos de cariño, padece el síndrome de Guillain-Barré, del cual también ya recibe tratamiento.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene un tratamiento que será con respuesta lenta, dijeron los doctores”, explicó.

De acuerdo con el último reporte médico la familia decidió pedir una segunda opinión sobre la salud y atención que el cantante ha recibido en un hospital de Jalisco, el resultado que se obtuvo es que se está haciendo lo correcto.
 

“Un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, el doctor Timothy Hernandez, estuvo ayer en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes; el doctor opinó que el señor Vicente Fernández está muy bien tratado, y no agregó ningún aspecto diferente al que se está dando en el hospital, informó el doctor Ever Rodríguez Arias, director del Hospital Country 2000, donde se atiende al cantante.

Lee también: Feministas no perdonan a Vicente Fernández  

rad 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you