HNIMPARCIAL Lewis Hamilton fue denunciado y podría ir a la...

Lewis Hamilton fue denunciado y podría ir a la cárcel por volver vegano a su perro

-

- Advertisment -

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en la Fórmula 1, recibió una denuncia pública por darle a su perro una dieta vegana y alejarlo de toda carne y sus dervidos, situación que lo podría llevar a prisión. 

Y es que, en el Reino Unido hay una ley animal muy estricta, nombrada «Ley del Bienestar Animal de Reino Unido» y ahí establece que violó la ley y podría enfrentar 51 semanas en prisión, situación que sería irrevocable, además de también pagar una multa económica de 24 mil euros. 
 

Hamilton le creó una cuenta de Instagram a su perro de nombre Roscoe, en donde en su perfil se define como ‘vegano’, y esto fue lo que derivó dicha denuncia. 

“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”, comentó la presidente de la Asociación Veterinaria Británica. 

La denuncia de momento sólo fue pública, no ha llegado a terrenos legales, sin embargo, en cuanto alguien decida sí llevarlo a esas instancias, en caso de comprobarse que tiene razón, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 podría pasar algunas semanas en prisión. 

LEE TAMBIÉN: Patrice Evra revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you